Rubielos de Mora

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Santillana, Liérganes y Bárcena Mayor se integran en la Federación de los Pueblos más Bonitos del Mundo Santillana, Liérganes y Bárcena Mayor se integran en la Federación de los Pueblos más Bonitos del Mundo

Santillana, Liérganes y Bárcena Mayor se integran en la Federación de los Pueblos más Bonitos del Mundo

Los Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, que integra actualmente a 44 municipios certificados por su belleza, ha sido confirmada como miembro de pleno derecho de la Federación Internacional de los Pueblos más Bonitos del Mundo, tras firmar en 2012 su adhesión. Santillana del Mar, Bárcena Mayor y Liérganes son los tres pueblos que representan a Cantabria en esta lista.

El Museo Salvador Victoria acoge una exposición de los artistas Joan Hernández-Pijuan y Eusebio Sempere

El Museo Salvador Victoria, ubicado en Rubielos de Mora (Teruel), acoge hasta el 2 de julio una exposición de los artistas Joan Hernández-Pijuan y Eusebio Sempere, con 24 obras que el coleccionista y comisario de la muestra, Javier Martín, ha reunido bajo el título 'Signo y línea en el paisaje'.

El presidente de la Diputación de Teruel anuncia la licitación de las obras de un aparcamiento en Valdelinares

El presidente de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), Ramón Millán, ha anunciado este martes que una vez finalice el proceso de expropiación de los terrenos en los próximos días se sacará a licitación la obra de un gran aparcamiento al pie de las pistas de esquí de Valdelinares.

Los 44 pueblos más bonitos de España, entre ellos Trujillo (Cáceres), crean su propia central de reservas

Se pondrá en marcha en las provincias de Castellón y Teruel para extenderse a toda la red
Ricardo García Prats, nuevo director del Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora (Teruel) Ricardo García Prats, nuevo director del Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora (Teruel)

Ricardo García Prats, nuevo director del Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora (Teruel)

Ricardo García Prats, experto en arte contemporáneo, es el nuevo director del Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora (Teruel), tras su nombramiento el pasado 29 de febrero por el patronato de la Fundación que gestiona este centro.

Mostrar más

Nuestro Newsletter