Thalia regresa con nuevo disco "para pasarlo bien y celebrar la vida" Thalia regresa con nuevo disco "para pasarlo bien y celebrar la vida"

Thalia regresa con nuevo disco "para pasarlo bien y celebrar la vida"

La artista mexicana Thalia regresa con un nuevo disco entre las manos, Latina, una vuelta a sus orígenes que recupera lo sonidos más tradicionales de la música latina mezclándolos con el pop más urbano. "Es un disco para pasarlo bien y celebrar la vida. Es un disco de alegría, de celebración de la cultura latina, de nuestros sonidos, pero llevados al pop y al urbano", explica Thalia a Europa Press.

La Gala Met Ball 2016, la noche en la que todas las celebrities se creyeron robots

Hablar de la Gala Met Ball es sinónimo de arriesgar y en su nueva edición, que se celebró este lunes en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, no iba a ser menos. La gala benéfica organizada por Anna Wintour, que sirve para recaudar fondos para el Costume Institute, este año ha tenido como temática 'Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología' y sus invitados no han defraudado. Con más acierto o menos, así han homenajeado las celebrities a la moda con sus looks: 1. Naomi Campbell. Como no podría ser de otra manera, la modelo británica se decantó por uno de sus firmas fetiche, Roberto Cavalli. Su vestido, cut out que dejaba la tripa al descubierto y muy ceñido, era plateado, el color más repetido de la noche.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter