La cantante sevillana Rosie Dee actúa este miércoles en las 'Noches de Palacio' de los Baños Árabes

El Centro Cultural Baños Árabes albergará este miércoles una nueva cita del programa 'Noches de Palacio' de la Diputación de Jaén. En esta ocasión ocupará el escenario la cantante sevillana Rosie Dee, que en su repertorio ofrecerá temas emblemáticos de la historia de la música con sabor de jazz, soul y un toque de funk.
Los Baños Árabes acogerán este miércoles la actuación de Artefactum en 'Noches de Palacio' Los Baños Árabes acogerán este miércoles la actuación de Artefactum en 'Noches de Palacio'

Los Baños Árabes acogerán este miércoles la actuación de Artefactum en 'Noches de Palacio'

El Centro Cultural Baños Árabes acogerá este miércoles la actuación de Árefactum, un grupo sevillano creado en 1994 para recuperar y difundir el repertorio musical de la Edad Media. Será una nueva cita de 'Noches de Palacio' un programa cultural para los meses estivales impulsado por la Diputación de Jaén .
Medio centenar de voluntarios participan en la II fase de 'Colores para alegrarte' en el Reina Sofía Medio centenar de voluntarios participan en la II fase de 'Colores para alegrarte' en el Reina Sofía

Medio centenar de voluntarios participan en la II fase de 'Colores para alegrarte' en el Reina Sofía

La segunda fase de la iniciativa de decoración pictórica 'Colores para alegrarte', un proyecto de participación ciudadana en el que participan más de medio centenar de voluntarios, que partió del agradecimiento de una madre hacia los profesionales que atendieron a su bebé, ha permitido que las estancias pediátricas del Hospital Universitario Reina Sofía se llenen de vida con elementos de la naturaleza.
Bunbury, Miguel Ríos, Mikel Erentxun y Xoel López analizan el disco Revolver de los Beatles Bunbury, Miguel Ríos, Mikel Erentxun y Xoel López analizan el disco Revolver de los Beatles

Bunbury, Miguel Ríos, Mikel Erentxun y Xoel López analizan el disco Revolver de los Beatles

El periodista Tito Lesende (A Coruña, 1971) se adentra en uno de los discos más influyentes de la historia, Revolver, de los Beatles, acompañado de un buen puñado de destacados artistas del panorama musical español de los últimos lustros.
Los Baños Árabes acogen este sábado el concierto de La Canalla en 'Noches de Palacio' Los Baños Árabes acogen este sábado el concierto de La Canalla en 'Noches de Palacio'

Los Baños Árabes acogen este sábado el concierto de La Canalla en 'Noches de Palacio'

El grupo andaluz La Canalla será este sábado el encargado de amenizar una nueva velada del Centro Cultural Baños Árabes, donde la Diputación ha puesto en marcha el programa 'Noches de Palacio' para los meses de julio y septiembre, en los que ha diseñado una amplia y variada programación con la que pretende contribuir a dinamizar culturalmente el casco histórico de la capital.

El cantautor Paco Damas actúa este sábado en 'Noches de Palacio'

El Centro Cultural Baños Árabes acogerá este sábado el segundo concierto incluido en el programa 'Noches de Palacio', que impulsa la Diputación y que correrá a cargo del cantautor Paco Damas.
'Noches de Palacio' llenará el verano de los Baños Árabes con conciertos, teatro y exposiciones 'Noches de Palacio' llenará el verano de los Baños Árabes con conciertos, teatro y exposiciones

'Noches de Palacio' llenará el verano de los Baños Árabes con conciertos, teatro y exposiciones

El programa 'Noches de Palacio' llenará de conciertos, teatro y exposiciones el verano del Centro Cultural Baños Árabes. Se trata de una programación específica que incluye una veintena de actividades culturales entre los meses de julio y septiembre.
Música de piano y visitas guiadas gratuitas para celebrar los 48 años del descubrimiento de la villa de La Olmeda Música de piano y visitas guiadas gratuitas para celebrar los 48 años del descubrimiento de la villa de La Olmeda

Música de piano y visitas guiadas gratuitas para celebrar los 48 años del descubrimiento de la villa de La Olmeda

El próximo 5 de julio el yacimiento romano de la Olmeda, ubicada en la localidad palentina de Pedrosa de la Vega, cumplirá cuarenta y ocho años en la que podría denominarse su segunda vida desde que fue descubierta por Javier Cortes, quien se encontró estos restos al atascarse el arado cuando labraba una finca de su propiedad.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter