AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 25/12/14 - 05: 32 h

The Cardigans

personajes A-Z

música

Unos veinte artistas animarán el festival "Primavera Fauna" en Chile

Unos veinte artistas de varios países animarán este sábado en Santiago de Chile la III edición del Festival Internacional Primavera Fauna.

La cantante de The Cardigans desvela

música popular

La cantante de The Cardigans desvela 'Animal heart', adelanto de su próximo disco

Nina Persson es conocida por haber capitaneado The Cardigans, una de las bandas de pop más prolíficas de los 90, famosa por haber publicado éxitos como 'Carnival', 'My favorite game' o 'Lovefool', banda sonora de la bizarra versión cinematográfica del clásico de Shakespeare 'Romeo y Julieta'.

festivales de música

Ruisrock, el festival donde no se pone el sol

Celebrado en una de las 20.000 islas del archipiélago de Turku durante los interminables días del verano finlandés, el festival de Ruisrock termina hoy su 43 edición marcada por las actuaciones de Pulp.

Bieber se corona príncipe del pop en su primer concierto en España

música popular

Bieber se corona príncipe del pop en su primer concierto en España

Un juego de rayos láser, cañones de humo, proyecciones dio paso a la joven estrella canadiense, que apareció envuelto en una esfera.

  • Especial Semana Santa (I)

    21/04/2011 16:56 Leer artículo completo en Disco Grande

    Entre Jueves y Viernes Santo hacemos dos especiales en donde recuperamos fragmentos de nuestras fiestas de los pasados 20 y 27 de marzo. De la de La Radio Encendida, a una canción por cabeza, Manolo García y José Ignacio Lapido, Dover, Los Hermanos Dalton, Maga, Nacho Vegas y Christina Rosenvinge. De lo que ocurrió en el estudio Música 3, la g.a.t.o. de tres temas de Nadadora. Además, Paula Quintana recuperó del ayer un fragmento de una entrevista con The Cardigans en los tiempos noventeros de su segundo álbum.
  • Bieber se corona príncipe del pop en su primer concierto en España

    6/04/2011 16:12 Leer artículo completo en El Correo Gallego

    Los gritos de las 15.000 personas presentes en el auditorio se fundieron con el primer tema del repertorio del artista.
  • 17.000 fans se comen a Justin

    6/04/2011 00:40 Leer artículo completo en ABC

    Hoy lo contarán en el cole. Anoche estuvieron a sólo unos metros de su amor imposible, de su chico perfecto, gritándole «te quiero», coreando todas sus canciones, bailando bajo sus órdenes. El niño diez, el gran descubrimiento de Usher en YouTube, por fin actuaba para ellas. Con la partida ganada de antemano, se las llevó de calle nada más salir al escenario con «Love me», una especie de versión de «Lovefool» de The Cardigans. Flechazo instantáneo en 17.000 chicas a la vez, todo un récord.
  • Si están Layabouts... el rock no se muere

    2/03/2011 18:44 Leer artículo completo en Disco Grande

    Es un juego de palabras con la canción ("Rock´s dead") que abre su último disco. Este miércoles ya estará disponible el tercer álbum de la banda que se llama "Savage behaviour" y que editan para su propio sello, Homeless Records.
  • La música pop de p a p (letra A)

    8/12/2010 16:57 Leer artículo completo en Disco Grande

    Recuperamos para el miércoles 8, a petición de los oyentes, un programa "Especial Minuto 38" recordando canciones que han pasado por el programa en estos años de historia. La particularidad fue que, rebuscando en la estantería pertinente, apenas nos detuvimos en la primera letra del abecedario musical: la A.
  • Katy Perry - Teenage Dream: parcialmente entretenida y superficial bagatela

    16/09/2010 12:05 Leer artículo completo en Hipersónica

    Katy Perry esperaba que Teenage Dream, su segundo disco de estudio, se convirtiera en la confirmación que necesitaba para demostrar que 'I Kissed A Girl' no fue un mero golpe de suerte. Para asegurarse, juntó en la producción al incombustible Max Martin, a Dr. Luke y, entre otros, al dúo noruego Stargate, más ducho en sonido R&B que en pop.
  • Rock en castellano con la gracia de Subterfuge

    7/05/2009 23:38 Leer artículo completo en elmundo.es

    No les gustan los prejuicios en la música aunque reconocen que ellos también cometen el pecado. " En un concierto el 90% del público no es objetivo , porque es gente que tiene otros grupos y que te miran como a la competencia, esperando el fallo", afirman. Irrumpen en el panorama musical a lo grande, de la mano de Subterfuge. Si no fuera porque suena a película de serie B, reconocerían que son los auténticos muertos vivientes del rock mallorquín.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel