The Coca-Cola Company

Noticias Imágenes Vídeos

Coca-Cola Enterprises premia a Chep como Mejor Proveedor en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa 2015 Coca-Cola Enterprises premia a Chep como Mejor Proveedor en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa 2015

Coca-Cola Enterprises premia a Chep como Mejor Proveedor en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa 2015

Coca-Cola Enterprises (CEE) ha premiado recientemente a Chep como Mejor Proveedor en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa 2015 gracias a su continuo esfuerzo por desarrollar una cadena de suministro "innovadora y sostenible", según informa la compañía.

Moody's advierte de que el impuesto británico a las bebidas azucaradas puede afectar a Coca-Cola

La agencia de calificación crediticia Moody's ha advertido de que el impuesto a las bebidas azucaradas que entrará en vigor en Reino Unido a partir de abril de 2018 puede tener un impacto negativo en Coca-Cola Enterprises, al afectar a sus ventas en el país, que representan más de un tercio de sus ingresos.

Coca-Cola gana un 4,7% menos en el primer trimestre

The Coca-Cola Company obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.483 millones de dólares (1.312 millones de euros) en el primer trimestre de 2016, lo que supone un retroceso del 4,7% en comparación con el mismo periodo del año anterior, informó la multinacional de Atlanta.

Coca-Cola European Partners inicia este jueves un 'road show' para emitir bonos antes de su salida a Bolsa

Coca-Cola European Partners, el mayor embotellador mundial independiente de la multinacional, planea emitir bonos antes de su salida a Bolsa, prevista para este trimestre con una valoración de más de 20.000 millones de euros.

Coca-Cola European Partners planea emitir bonos antes de su salida a Bolsa prevista para este trimestre

Coca-Cola European Partners, el mayor embotellador mundial independiente de la multinacional, planea emitir bonos antes de su salida a Bolsa, prevista para este trimestre con una valoración de más de 20.000 millones de euros.
Las propiedades que desconocías de la Cola-Cola para tu pelo Las propiedades que desconocías de la Cola-Cola para tu pelo

Las propiedades que desconocías de la Cola-Cola para tu pelo

Los productos de belleza fetiche de las celebrities están en la despensa. Blake Lively tiene el pelo tan brillante y unas puntas perfectas es porque antes de lavárselo, y para que el champú no penetre en la zona de las puntas, que tiende a resecarse y ser la más débil, aplica mayonesa y Suki Waterhouse le debe su volumen a la Cola-Cola. ¡Quien nos lo iba a decir! *"A veces me aclaro el pelo con Coca Cola. No me gusta cómo queda lavado, es muy fino y sin fuerza, y con esto consigo que se enrede, como si me hubiera ido al Amazona o algo así", confesó. Pero esta no es la única propiedad del refresco* ¡Es todo un descubrimiento! La modelo no es la única que usa el refresco para aclarar el pelo; las Youtubers no dejan de hablar de sus beneficios: consigue crecimiento más fuerte, un aspecto más reluciente y voluminoso y lo consiguen tras aplicar uno o dos litros de Coca Cola y no aclarar el cabello hasta que no pasan 10 o 15 minutos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter