Nolito: "Vine al City para volver a trabajar con Guardiola" Nolito: "Vine al City para volver a trabajar con Guardiola"

Nolito: "Vine al City para volver a trabajar con Guardiola"

El jugador del Manchester City Manuel Agudo 'Nolito' ha asegurado que tener la oportunidad de volver a trabajar con Pep Guardiola fue una de las razones por las que se decantó por los 'citizens' en lugar de por el FC Barcelona, donde coincidió con el técnico catalán, y ha reconocido que habló con el también jugador del equipo inglés David Silva antes de firmar su nuevo contrato.

Un comité interministerial de EEUU recomienda la liberación del preso autor del 'Diario de Guantánamo'

La Junta de Revisión Periódica (PRB, por sus siglas en inglés), un comité compuesto por miembros de seis diferentes departamentos de la Administración de Estados Unidos, ha recomendado este miércoles la liberación de un preso de Guantánamo, conocido por escribir un libro sobre su estancia en prisión que se convirtió en un auténtico 'best-seller'.

Detenidas 30 personas durante el concierto de Gun N' Roses en New Jersey

La policía detuvo a más de 30 personas durante el concierto que la banda Guns N 'Roses ofreció la noche del pasado sábado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Los cargos de los detenidos varían de posesión de drogas a conducta lasciva, y una mujer fue detenida por agredir a un oficial de policía, según informan los medios locales.

Los diputados británicos aprueban la renovación de su flota de submarinos nucleares Trident

Los diputados de la Cámara de los Comunes de Reino Unido han aprobado este lunes la decisión de renovar el programa nuclear británico, al tiempo que la primera ministra, Theresa May, ha confirmado que estará preparada para presionar 'el botón nuclear' de ser necesario.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter