ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

The Jerusalem Post

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Rabinos desmienten que ningún religioso judío haya autorizado envenenar los pozos de los palestinos

Varios rabinos de las colonias de Cisjordania han desmentido que ningún religioso judío haya autorizado el envenenamiento de los acuíferos palestinos para forzar la expulsión de la población árabe, tal como denunció este domingo la Autoridad Nacional Palestina.

Detenido un chófer de la Embajada noruega en Israel por contrabando de antigüedades

Uno de los chóferes de la Embajada noruega en Israel fue arrestado el pasado martes por las autoridades aduaneras israelíes por transportar escondidas en el interior de su vehículo una gran cantidad de antigüedades mientras trasladaba a un diplomático noruego, según ha informado la Hacienda de Israel y recoge el diario 'The Jerusalem Post'.

Detenido un palestino que presuntamente iba a realizar un ataque en el metro de Jerusalén

Las fuerzas de seguridad de Israel han detenido este jueves a un adolescente palestino que portaba una navaja y que presuntamente iba a atacar en el metro ligero de Jerusalén, según ha informado el diario israelí 'The Jerusalem Post'.

Israel suspende todos los permisos dados a los palestinos durante el Ramadán tras el atentado

Las fuerzas israelíes imponen el cerco en la localidad cisjordana de la que procedían los dos terroristas

Miles de palestinos recuerdan la 'Nakba', la expulsión tras la creación de Israel

Miles de palestinos han salido este domingo a las calles para recordar el aniversadio de la 'Nakba', el éxodo palestino de 1948, cuando se creó el Estado de Israel. En Cisjordania algunas marchas han tenido que ser frenadas por las fuerzas de seguridad palestinas cuando se dirigían a asentamientos judíos.

Herido un israelí por la detonación de un artefacto explosivo en Cisjordania

Un israelí ha resultado herido por la supuesta detonación de un artefacto explosivo en un puesto de control de Cisjordania, al noreste de Jerusalén, según las informaciones facilitadas por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF).

La aviación israelí ataca varios objetivos en la Franja de Gaza

La aviación militar israelí ha atacado este viernes varios objetivos en la Franja de Gaza, en respuesta a los ataques con morteros contra militares de las Fuerzas de Defensa israelíes registrados en las últimas horas, según ha informado el diario 'The Jerusalem Post'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter