OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Lindsay Lohan y Egor Tabarasov al borde la ruptura

La historia de amor entre Lindsay Lohan y Egor Tabarasov podría estar finiquitada. Aunque no hay confirmación oficial por parte de los representantes de la actriz, las últimas instantáneas y vídeos compartidos por la neoyorquina de 30 años la pasada noche así lo confirmarían. Una madrugada muy larga para la estrella cinematográfica que empezaba colgando una instantánea junto a su prometido en la que de manera irónica le daba las gracias por no ir a casa. "La fama cambia a las personas", escribió la intérprete.

Mick Jagger será padre por octava vez

Mick Jagger, miembro fundador de los Rolling Stones, será padre por octava vez. El diario The Sun adelantaba la noticia de la nueva paternidad del cantante de 72 años con su joven novia, la bailarina clásica Melanie Hamrick, con la que se le relaciona desde 2014, poco meses de que su última pareja, L'Wren Scott, se quitara la vida el 17 de marzo de 2014.

¿Calvin Harris ya le ha buscado sustituta a Taylor Swift?

Que si borra fotos, hace unfollows, unas declaraciones a la prensa unos mensajes en Snapchat... Así ha sido como ha llevado el duelo de su ruptura con Taylor Swfit Calvin Harris, pero parece que ya ha encontrado un modo del que olvidarse de la que, hasta hace unas semanas, había sido su último gran amor: con otra chica.

Cameron se reúne con la reina Isabel II tras su dimisión

El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, se ha reunido este viernes con la reina, Isabel II, para trasladarle personalmente su anuncio de dimisión, que ha tenido lugar horas después de que se confirmase la victoria del 'Brexit' en el referéndum.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter