Los diez primeros días de la temporada de escalada al Everest dejan cinco muertos

El balance de víctimas mortales desde el inicio de la temporada de escalada al Everest hace diez días ha ascendido a cinco, tras el fallecimiento del escalador indio Subash Paul, según ha informado el diario local 'The Times of India'.

India pone en órbita un transbordador no tripulado por primera vez en su historia

India ha puesto en órbita este lunes un transbordador no tripulado fabricado en el país por primera vez en su historia, en lo que supone un importante progreso de su programa especial, según ha informado el diario local 'The Times of India'.

Una ola de calor en India eleva las temperaturas a más de 50 grados

La ciudad de Phalodi en India ha registrado este jueves una temperatura de 51 grados centígrados como parte de una ola de calor que está afectando el norte de India, dejando temperaturas por encima de los 40 grados.

Interpol lanza una 'alerta roja' contra el líder del JeM y su hermano

Interpol ha lanzado este miércoles una 'alerta roja' contra el líder del grupo Jaish-e-Mohammed (JeM), Masud Azhar, y su hermano Abdul Rauf, por su presunto papel en el ataque contra una base aérea de India en la localidad de Pathankot, según ha informado el diario 'The Times of India'.

Mueren seis paramilitares en una emboscada en el noreste de India

Al menos seis miembros de las fuerzas de seguridad de India han muerto este domingo en una emboscada tendida en el área de Joupi, en el estado de Manipur (noreste), según ha informado el diario local 'The Times of India'.

El partido de Modi encabeza el recuento en Assam, uno de los bastiones del opositor Partido del Congreso

El partido gubernamental de India, el Partido Popular Indio (BJP), encabeza el recuento en las elecciones celebradas en el estado de Assam (noreste), con lo que lograría arrebatar al opositor Partido del Congreso uno de sus bastiones en el país.

Mueren diez personas a causa de deslizamientos de tierra en el noreste de India

Al menos diez personas han muerto este miércoles a causa de varios deslizamientos de tierra registrados en el valle de Barak, en el estado indio de Assam (noreste), provocados por las lluvias torrenciales registradas en las últimas horas.

Mueren 15 personas, entre ellas siete niños, en un accidente de tráfico en India

Al menos 15 miembros de una misma familia, entre ellos siete niños, murieron en la noche del sábado en un accidente de tráfico en la localidad india de Adilabad, ubicada en el estado de Telangana (centro), según han informado este domingo las autoridades locales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter