The Washington Post

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El hombre que intentó asesinar a Reagan abandonará el hospital psiquiátrico 35 años después del crimen

Un tribunal federal de Estados Unidos ha autorizado este miércoles la puesta en libertad de John Hinckley Jr., que ha pasado recluido los últimos 35 años después de intentar asesinar al presidente Ronald Reagan en marzo de 1981.

El virtual candidato republicano a vicepresidente utilizó en 1990 dinero de campaña para gastos personales

El virtual candidato republicano a vicepresidente, Mike Pence, recién designado por Donald Trump, usó donaciones a su campaña al Congreso en 1990 para cubrir gastos personales, entre otros su hipoteca.
El ataque terrorista con un camión en Niza copa las portadas de los diarios internacionales El ataque terrorista con un camión en Niza copa las portadas de los diarios internacionales

El ataque terrorista con un camión en Niza copa las portadas de los diarios internacionales

El atentado que ha acabado con la vida de al menos 84 personas, perpetrado el jueves por la noche por un hombre al volante de un camión que ha atropellado a decenas de personas en el Paseo de los Ingleses de Niza (Francia), ocupa todas las portadas digitales de los principales diarios internacionales este viernes 15 de julio.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter