Shakira, una madraza que apoya a Piqué desde la grada Shakira, una madraza que apoya a Piqué desde la grada

Shakira, una madraza que apoya a Piqué desde la grada

Anoche se celebró en el estado Vicente Calderón de Madrid uno de los eventos deportivos más importantes del ao a nivel nacional, la final de la Copa del Rey de fútbol. Al encuentro deportivo, al que acudieron los Reyes como anfitriones, asistieron también numerosos rostros conocidos, entre ellos las mujeres y novias de los jugadores que apoyaban a sus chicos desde la grada.
'Una pequeña diferencia puede ser CruZial', nueva campaña de Cruzcampo para la selección española 'Una pequeña diferencia puede ser CruZial', nueva campaña de Cruzcampo para la selección española

'Una pequeña diferencia puede ser CruZial', nueva campaña de Cruzcampo para la selección española

"Una pequeña diferencia puede ser CruZial" es el eslogan de la última campaña que ha estrenado la marca de cervezas Cruzcampo en apoyo a la selección española de fútbol, que el próximo mes de junio disputará la Eurocopa de Francia con el objetivo de revalidar el título.

(Crónica) El Bayern gana a medio gas y roza la Bundesliga

El Bayern de Múnich se impuso este sábado (0-2) al Hertha de Berlín en un encuentro en el que el líder no desplegó un gran juego, mientras que el Borussia Dortmund, segundo clasificado, volvió a ganar (0-3) continuando la pelea por la Bundesliga al menos una jornada más, con el Leverkusen afianzando la 'Champions League'.

(Previa) El United quiere salvar el curso con la FA Cup, Bayern, Juve y PSG buscan el doblete

El Manchester United busca salvar la temporada este sábado en la final de la FA Cup ante el Crystal Palace, en lo que sería su único título de la temporada, mientras que Bayern Múnich, Juventus y París Saint-Germain tratarán de conseguir un doblete que permitiría calificar de notable sus respectivas campañas tras ganar la Liga.

(Crónica) El Bayern hace los deberes y se proclama campeón

El Bayern de Múnich se coronó campeón por 26ª vez -cuarta consecutiva- de la liga alemana este sábado, tras derrotar al Ingolstadt (1-2) en la penúltima jornada de Bundesliga, haciendo innecesario el pinchazo del Borussia Dortmund en Frankfurt (1-0) y limpiando las heridas de la eliminación de Champions League del pasado martes en las semifinales frente al Atlético de Madrid.

Manchester City-Real Madrid y Atlético-Bayern, duelos de semifinales

El Madrid, ante el City de Pellegrini en sus primeras 'semis', y los guerreros del 'Cholo' ante Guardiola

Mostrar más

Nuestro Newsletter