Thunder Football Club

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Abrines se despide del Barcelona: "El club me lo ha dado todo" Abrines se despide del Barcelona: "El club me lo ha dado todo"

Abrines se despide del Barcelona: "El club me lo ha dado todo"

El jugador español Àlex Abrines, nuevo jugador de Oklahoma City Thunder, ha querido despedirse del FC Barcelona y de sus aficionados y ha asegurado que la decisión de abandonar el club azulgrana "no ha sido fácil", pues la entidad azulgrana se lo ha dado "todo" y en ella ha "crecido y madurado" como jugador y persona.

Durant: "La llamada a Oklahoma City fue lo más duro que he hecho en mi vida"

El alero estadounidense Kevin Durant ha asegurado durante su presentación como nuevo jugador de Golden State Warriors que la llamada a su anterior equipo, Oklahoma City Thunder, para anunciar su marcha es "lo más duro" que ha tenido que hacer en su vida, hasta el punto de que le hizo llorar.

Curry lidera la venta de camisetas por delante de LeBron y Bryant

El MVP de los dos últimos años, Stephen Curry (Golden State Warriors), también parece ser el jugador más valorado por los aficionados, ya que lidera la lista de venta de camisetas en la última temporada por delante de LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers).

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter