Un "importante" contingente de medios aéreos y terrestres del Magrama siguen combatiendo el fuego en Jerte

Un "importante" contingente de medios aéreos y terrestres del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) continúa combatiendo el fuego declarado esta mañana en Jerte (Cáceres), en una zona montañosa, con "abundante" matorral bajo, de "difícil acceso" para los medios de extinción.

Medio Ambiente envía 16 medios aéreos y 5 terrestres a los fuegos activos en España y dos aéreos a Portugal

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha mandado 18 medios aéreos y 5 brigadas de especialistas en trabajos de extinción a los incendios forestales declarados en Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla y León y Galicia. Igualmente, este dispositivo también actuará en Portugal, en el incendio de la localidad de Viana do Castelo.

Controlado el fuego declarado en Mejorada (Toledo) en el que trabajan cuatro medios y 22 personas

Cuatro medios terrestres y 22 personas trabajan a las 20.11 horas en la extinción de un incendio declarado en el término municipal de Mejorada (Toledo), según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

Medios aéreos y terrestres del MAGRAMA trabajan en la extinción de cinco incendios forestales

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha desplazado medios de extinción aéreos y terrestres para apoyar a las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura y Galicia en la lucha contra los incendios forestales declarados en las localidades de El Paso (Tenerife), Talavera de la Reina (Toledo), Nerva (Huelva) Caminomorisco (Cáceres) y Crecente (Pontevedra).

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter