Los Yébenes

Noticias Imágenes Vídeos

La carretera N-401 en Los Yébenes (Toledo) se cortará en ambos sentidos por un simulacro de incendios

Con motivo de la realización de un simulacro de incendio en el túnel de Los Yébenes, en la carretera N-401 el tráfico en dicha carretera se cortará en ambos sentidos de circulación, este martes, 26 de abril, desde las 08.00 horas hasta las 15.00 horas.
Ningún fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana Ningún fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Un fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Una persona ha perdido la vida en las carreteras que discurren por la región desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 20.00 horas de este domingo, según se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) facilitado a Europa Press.

Tres heridos tras la salida de vía y el vuelco de un vehículo en Los Yébenes (Toledo)

Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía y volcar el coche en el que viajaban en la CM-4017, a la altura de la localidad toledana de Los Yébenes, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Fallece un hombre de 86 años tras ser atropellado en Los Yébenes (Toledo)

Un hombre de 86 años de edad ha perdido la vida este viernes tras ser atropellado en la calle Real Arriba de la localidad toledana de Los Yébenes, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Mostrar más

Nuestro Newsletter