ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Numancia de la Sagra

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP) de Illescas atenderá a 24 personas dependientes de La Sagra El Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP) de Illescas atenderá a 24 personas dependientes de La Sagra

El Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP) de Illescas atenderá a 24 personas dependientes de La Sagra

El Servicio de Promoción de la Autonomía Personal-SEPAP de Castilla-La Mancha de Illescas (Toledo), ubicado en el Centro de Mayores, ha comenzado a funcionar en una experiencia piloto que va a atender a 24 personas con dependencia moderada de la comarca toledana de la Sagra Alta, apoyados por siete profesionales.

El alumno cuya familia agredió a un profesor en Numancia de la Sagra (Toledo) denuncia una agresión previa del docente

El abuelo del alumno cuya familia agredió este martes a un profesor de Educación Física en un colegio de Numancia de la Sagra (Toledo) ha denunciado que el docente agredió previamente al menor, antes de ocurrir el altercado en el patio del centro escolar, y que, desde los últimos meses, el joven está sufriendo "acoso psicológico" por parte del profesor.

Trasladada al hospital una mujer por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Numancia (Toledo)

Una mujer de 75 años ha sido trasladada por la UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo intoxicada por inhalación de humo tras haber sido rescatada por los bomberos del incendio que se ha originado en su vivienda de Numancia de la Sagra (Toledo).

Extinguido el incendio del hostal de Numancia de la Sagra, que ha calcinado la lavandería y el restaurante

El fuego que esta madrugada se ha iniciado en un hostal de Numancia de la Sagra (Toledo) ha quedado extinguido sobre las 12.00 horas de este miércoles, quedando calcinadas las estancias dedicadas a la lavandería y al restaurante.

Felpeto ve "lamentables" las justificaciones del abuelo de la familia que agredió a un profesor en Numancia de la Sagra

El consejero de Educación y Deportes, Ángel Felpeto, ha considerado este jueves como "lamentables" las justificaciones del abuelo de la familia que agredió a un profesor de Educación Física en el colegio de Numancia de la Sagra (Toledo), quien aseguró que el profesor había pegado previamente al alumno y que le sometía a acoso psicológico.

Nueve detenidos en Móstoles y Villalba por robar en naves industriales

Se les imputan 27 delitos de robo, algunos de ellos cometidos en León, Palencia y Ávila
Detenidos nueve integrantes de una red que cometió 27 robos en polígonos de varias provincias, dos de C-LM Detenidos nueve integrantes de una red que cometió 27 robos en polígonos de varias provincias, dos de C-LM

Detenidos nueve integrantes de una red que cometió 27 robos en polígonos de varias provincias, dos de C-LM

La Guardia Civil ha detenido a nueve hombres, de entre 20 y 60 años de edad, por pertenencia a un grupo criminal familiar sospechoso de 27 delitos de robo con fuerza en localidades de las provincias de Toledo, Ciudad Real, Madrid, León, Palencia, Ávila, Málaga, Córdoba, Hueva, Jaén, Granada, Valencia, Zaragoza y Teruel. La investigación de la trama se inició a raíz del robo de 3.849 quesos en Numancia de la Sagra (Toledo).
Medios aéreos de C-LM y del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo trabajan en el fuego de Seseña Medios aéreos de C-LM y del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo trabajan en el fuego de Seseña

Medios aéreos de C-LM y del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo trabajan en el fuego de Seseña

Dos medios aéreos y un avión de coordinación aérea del Servicio de Extinción de Incendios Forestales (Infocam) del Gobierno de Castilla-La Mancha participan en las labores de extinción del incendio declarado en el conocido como 'cementerio de neumáticos' de Seseña, en Toledo. Junto a ellos, trabajan efectivos de bomberos del Consorcio Provincial de Toledo.

Controlado el incendio declarado en un hostal de Numancia de la Sagra (Toledo)

El incendio declarado a las 5.00 horas de este miércoles en un hostal de Numancia de la Sagra (Toledo) ha quedado controlado y dos personas, los propietarios del inmueble, han tenido que ser atendidos por crisis de ansiedad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter