Tráfico calcula que habrá 2.150.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde este viernes Tráfico calcula que habrá 2.150.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde este viernes

Tráfico calcula que habrá 2.150.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde este viernes

Tráfico calcula que habrá unos 2.150.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat Valenciana desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 24.00 horas del domingo, 3 de julio, en el transcurso de la Operación Especial Primera Salida del Verano 2016, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

Retenciones que afectan a Toledo y a Ciudad Real en la operación retorno

Continúan las retenciones este mediodía y el tráfico lento especialmente en las entradas de las principales ciudades. La mayor complejidad se está registrando en las entradas a Madrid, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Tráfico calcula 1,9 millones de movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde viernes Tráfico calcula 1,9 millones de movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde viernes

Tráfico calcula 1,9 millones de movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde viernes

Tráfico calcula que habrá 1,9 millones de movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat Valenciana desde las 16.00 horas de este viernes y hasta las 21.00 horas del domingo, en el transcurso de la primera fase de la Operación Especial Semana Santa 2014, según ha informado este jueves el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter