ÚLTIMA HORA: 18:07 El Departamento de Estado de EEUU pide a sus ciudadanos que no viajen a la Eurocopa

PSOE CLM aprueba los únicos cambios en sus listas: incorporar a Bellido y sustituir a Padilla por alcaldesa de Yuncos PSOE CLM aprueba los únicos cambios en sus listas: incorporar a Bellido y sustituir a Padilla por alcaldesa de Yuncos

PSOE CLM aprueba los únicos cambios en sus listas: incorporar a Bellido y sustituir a Padilla por alcaldesa de Yuncos

El PSOE de Castilla-La Mancha ha aprobado en la Ejecutiva regional que ha celebrado este sábado la incorporación de Pablo Bellido como número uno al Congreso por la provincia de Guadalajara y la sustitución de Esther Padilla como número tres por Toledo al Congreso por la alcaldesa de la localidad de Yuncos, María José Gallego. El resto de candidatos se mantendrán de igual manera que en las elecciones del 20 de diciembre.
Castilla-La Mancha sufre cerca de 2.400 ciberataques al día Castilla-La Mancha sufre cerca de 2.400 ciberataques al día

Castilla-La Mancha sufre cerca de 2.400 ciberataques al día

Castilla-La Mancha sufre cerca de 2.400 ciberataques diariamente según datos facilitados por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) a Europa Press.

Más de 40 detenidos en el desmantelamiento de una red que robaba vehículos y los vendía en Marruecos

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una organización especializada en robar vehículos en la zona centro de España, principalmente en las provincias de Madrid y Toledo, y en venderlos, enteros o por piezas, en Marruecos. En la operación han sido arrestadas 44 personas y se han recuperado 77 vehículos, muchos de ellos cuando trataban de embarcarlos en el Puerto de Algeciras.

Los Latin King sigue siendo la banda con más implantación en España, con dos subgrupos en Málaga y Sevilla

Los Latin King seguía siendo a finales de 2015 la banda con más implantación en España pese a que en los últimos años han experimentado un gran crecimiento otras organizaciones como los Trinitarios o los Dominican Don't Play. De este modo, Latin King cuenta con un total de 29 capítulos, dos de ellos en Andalucía, uno en Málaga y otro en Sevilla.

Mostrar más

Nuestro Newsletter