La Seu d'Urgell (Lleida) clausura un piso donde se ejercía la prostitución

La Policía Municipal de la Seu d'Urgell (Lleida) y los Mossos d'Esquadra han clausurado y precintado este viernes, a petición del Ayuntamiento, un piso en el número 9 de la calle Canonges de la ciudad en el que se ejercía la prostitución.

La primera ola de calor en Catalunya deja máximas de 39 grados

La primera ola de calor en Catalunya, procedente del norte de África y que ha tenido lugar entre el pasado domingo y este jueves, ha dejado temperaturas máximas de 39 grados, ha informado el Servei Meteorològic de Catalunya (SMC) este viernes en un comunicado.
Las lluvias acumuladas se acercan a sus niveles normales con gran déficit en el tercio sureste peninsular Las lluvias acumuladas se acercan a sus niveles normales con gran déficit en el tercio sureste peninsular

Las lluvias acumuladas se acercan a sus niveles normales con gran déficit en el tercio sureste peninsular

Las precipitaciones acumuladas en este año hidrológico (1 de octubre de 2015 a 30 de septiembre de 2016) se acercan a su nivel normal en el conjunto de España, aunque aún siguen un uno por ciento por encima del valor medio, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El alcalde de Villanueva de Sijena recuerda a la Generalitat que las sentencias están "para cumplirlas"

El alcalde de Villanueva de Sijena, Alfonso Salinas, ha recordado a la Generalitat que las sentencias están "para cumplirlas". Así lo ha indicado después de conocer que Cataluña ha escrito una carta al Gobierno de Aragón en la que indica que devolverá sólo parte de las piezas que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Huesca ordenó entregar al Monasterio y que lo hará fuera de plazo.
Mahou San Miguel invierte 2,4 millones de euros en 2015 en su planta de Lleida Mahou San Miguel invierte 2,4 millones de euros en 2015 en su planta de Lleida

Mahou San Miguel invierte 2,4 millones de euros en 2015 en su planta de Lleida

Mahou San Miguel ha invertido 2,4 millones de euros durante 2015 en la planta de Lleida con 25 proyectos de inversión diferentes, entre ellos los dirigidos a renovar el proceso de elaboración e innovación en productos y 'packaging'.

20 dotaciones de los bomberos trabajan en un incendio forestal en Pallaresos

Un total de 20 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat --15 terrestres y cinco medios aéreos-- trabajan este viernes en un nuevo incendio forestal declarado en Pallaresos (Tarragona).

Las franquicias reducen la rotulación en catalán en Lleida

Cae en restauración y crece en la alimentación
Los bomberos siguen trabajando en cinco incendios forestales en Catalunya Los bomberos siguen trabajando en cinco incendios forestales en Catalunya

Los bomberos siguen trabajando en cinco incendios forestales en Catalunya

Los Bomberos de la Generalitat siguen trabajando este jueves en cinco incendios forestales declarados en Catalunya en las últimas horas, el más importante de ellos en Vallbona de les Monges (Lleida), donde se han quemado 717,35 hectáreas y trabajan 20 dotaciones terrestres, dos helicópteros bombarderos y uno de comando.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter