Tom Cruise vende su mansión de Beverly Hills al billonario Leon Black Tom Cruise vende su mansión de Beverly Hills al billonario Leon Black

Tom Cruise vende su mansión de Beverly Hills al billonario Leon Black

El actor Tom Cruise vende su residencia principal en Los Ángeles, la casa donde pasó gran parte de su relación y matrimonio con la actriz Katie Holmes. La estrella cinematográfica parece cada día más alejado del bullicio hollywoodiense, por eso habría decidido desprenderse de esta enorme propiedad de 1.000 metros cuadrados.
Los dispositivos de realidad virtual permitirán reducir los errores médicos en las cirugías Los dispositivos de realidad virtual permitirán reducir los errores médicos en las cirugías

Los dispositivos de realidad virtual permitirán reducir los errores médicos en las cirugías

Los dispositivos de realidad virtual o aumentada tienen mucho futuro por delante en el ámbito médico-quirúrgico, donde pueden servir para reducir los errores médicos y mejorar la eficacia de las intervenciones, según ha destacado el cirujano venezolano Rafael Grossmann, que fue pionero en el uso de las 'Google Glass' para operar.

Suri Cruise despide a su profesora de música... ¡Por diferencias creativas!

¿De dónde habrá aprendido a ser tan caprichosa? ¿De su madre? ¿De su padre? Sabemos que el estilo es heredado de Katie Holmes, la cual le ha vestido a imagen y semejanza pero puede que el ser tan tiquismiquis podría venirle por la rama paterna. Y es que Suri Cruise ha despedido, sí con tan solo 9 años, a su profesora de música.
María Herreros recoge las curiosidades de más de 20 estrellas de Hollywood en 'Marilyn tenía once dedos en los pies' María Herreros recoge las curiosidades de más de 20 estrellas de Hollywood en 'Marilyn tenía once dedos en los pies'

María Herreros recoge las curiosidades de más de 20 estrellas de Hollywood en 'Marilyn tenía once dedos en los pies'

La ilustradora María Herreros recoge las historias de más de 20 personajes relevantes del Hollywood de todos los tiempos poniendo el foco en su lado más curioso, insólito, oscuro o extravagante, en el libro 'Marilyn tenía once dedos en los pies y otras leyendas de Hollywood' (Lunwerg Editores), a la venta desde la semana pasada.

Spielberg y Mark Rylance, de nuevo juntos en 'El Secuestro De Edgardo Mortara'

Steven Spielberg ya tiene nuevo proyecto en el horizonte. El cineasta dirigirá 'The Kidnapping Of Edgardo Mortara (El Secuestro De Edgardo Mortara)', la adaptación del libro homónimo de David Kertzer, un proyecto en el que volverá a contar con Mark Rylance, el ganador del Oscar al mejor actor de reparto por su trabajo en 'El puente de los espías'.

'Marilyn Monroe tenía once dedos en los pies'... y muchos más cotilleos de Hollywood de la mano de María Herreros

Hollywood es la cuna del cine internacional y por eso siempre ha suscitado tanto interés y se ha visto rodeado por cierto aire misterioso, al que han colaborado las divas y actores más famosos del mundo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter