Fallece el exconcejal del PP en Arroyo y directivo del Balonmano Atlético Valladolid, Antonio Garnacho Fallece el exconcejal del PP en Arroyo y directivo del Balonmano Atlético Valladolid, Antonio Garnacho

Fallece el exconcejal del PP en Arroyo y directivo del Balonmano Atlético Valladolid, Antonio Garnacho

El director deportivo del Balonmano Atlético Valladolid y exconcejal del Partido Popular en Arroyo de la Encomienda durante el pasado mandato (2011-2015) ha fallecido este viernes a los 55 años.

(Previa) El Villarreal quiere celebrar el pase a 'semis' amarrando la 'Champions'

El Villarreal, cuarto clasificado de la Liga BBVA, intentará celebrar este domingo con una victoria en Vallecas (18.15 horas) su clasificación para las semifinales de la Europa League, en una trigésima tercera jornada de competición en la que el Sevilla, también en la penúltima ronda del torneo continental, intentará prolongar su euforia de Feria ante el Deportivo y en la que el Athletic Club, eliminado por los nervionenses, quiere resarcirse ante el Málaga.
Alaska y Mario hablan sobre Toño Sanchís Alaska y Mario hablan sobre Toño Sanchís

Alaska y Mario hablan sobre Toño Sanchís

Alaska y Mario Vaquerizo estrenan esta noche Levántate all stars, el nuevo reality de parejas de famosos que estamos seguros, dará muchísimo de que hablar. Y es que cuenta con multitud de caras conocidas que levantan muchísimo interés. El programa se lo ha jugado todo con los fichajes... tanto que contaremos con el propio Toño Sanchís como concursante, y estamos expectantes de qué pasará.
Elena Benarroch celebra su 61 cumpleaños rodeada de amigos pero sin Isabel Preysler Elena Benarroch celebra su 61 cumpleaños rodeada de amigos pero sin Isabel Preysler

Elena Benarroch celebra su 61 cumpleaños rodeada de amigos pero sin Isabel Preysler

El pasado miércoles la peletera Elena Benarroch cumplió 61 años y como es tradición entre sus familiares y amigos, todos se dieron cita en la casa que la diseñadora tiene en la capital madrileña. Elena reunió a sus seres más queridos en una tranquila cena donde además de celebrar el cumpleaños, también pudieron disfrutar del buen ambiente y la buena comida.

Mostrar más

Nuestro Newsletter