El ex viceprimer ministro británico Prescott reconoce que la invasión de Irak fue ilegal

El ex viceprimer ministro de Reino Unido en 2003, John Prescott, ha reconocido que el país quebró la ley internacional con la invasión de Irak. El aliado del expremier Tony Blair se une a la serie de políticos que ha pedido perdón por aquella decisión después de que el informe Chilcot revelara esta semana que el Gobierno británico no agotó las vías pacíficas antes de ordenar la invasión.
Aznar no se pronuncia sobre el 'informe Chilcot' relativo a la guerra de Irak y se remite a su libro de memorias Aznar no se pronuncia sobre el 'informe Chilcot' relativo a la guerra de Irak y se remite a su libro de memorias

Aznar no se pronuncia sobre el 'informe Chilcot' relativo a la guerra de Irak

Dice que era consciente del "coste" que asumía, pero lo hizo "convencido de que apoyar a Estados Unidos convenía a España"

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter