AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

martes, 22/07/14 - 12: 42 h

Toray Industries

empresas A-Z

ingeniería

COMUNICADO: Plasan Carbon Composites se asocia con Toray Industries para fortalecer las capacidades de materiales y tecnología

WIXOM, Michigan, July 25, 2013 /PRNewswire/ -- Toray adquiere el 20% de los intereses en PCC Plasan Carbon Composites (PCC), principal proveedor de soluciones de fibra de carbono para la industria de la automoción y una filial del pionero de soluciones compuestas Plasan Sasa, Inc, ha anunciado hoy su asociación con Toray Industries para llevar material adicional y capacidades de tecnología y soluciones a sus clientes de automoción y comerciales.

  • La Bolsa de Tokio rebota gracias a mejores perspectivas en Europa

    6/10/2011 10:11

    Tokio, 6 oct (EFE).- La Bolsa de Tokio avanzó hoy y puso fin a cuatro cierres consecutivos en negativo gracias a que la disposición de Alemania a recapitalizar los bancos europeos que lo necesiten alivió la preocupación con respecto a la crisis de deuda europea.
  • Toshiba presenta una laptop que "cambia de color" gracias a la tecnología PICASUS

    28/01/2011 20:56 Leer artículo completo en FayerWayer

    Toshiba presenta la primera laptop que utiliza el recubrimiento PICASUS, una tecnología de nanocapas patentada por Toray Industries que reproduce el mismo brillo del metal sin usar ningún metal.
  • Toyota y Subaru apuestan por la fibra de carbono

    13/10/2010 15:17 Leer artículo completo en Motor pasión

    Hasta ahora la fibra de carbono estaba presente en vehículos de competición o en coche deportivos muy caros, pero Toyota y Fuji Heavy Industries (empresa matriz de Subaru), quieren extender su uso a coches más comunes. Con este objetivo, han firmado un acuerdo con Toray Industries, una empresa dedicada a la producción de este compuesto, que afirma que es capaz de reducir los costes de producción ostensiblemente, de manera que sea más asequible para las fabricantes.
  • La Bolsa de Tokio se recupera levemente por la mejora de la economía china

    24/06/2009 10:18

    Tokio, 24 jun (EFE).- La Bolsa de Tokio se recuperó levemente de las caídas de las jornadas anteriores gracias al empuje de las empresas de materias primas y contagiada por las ganancias en otras plazas asiáticos ante las expectativas de mejora en China.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Toray Industries en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel