AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 24/11/14 - 01: 20 h

Pistoia

lugares A-Z

Rsc. El parque natural y los cañones de guara reciben el premio eden por su accesibilidad

El Parque Natural y los Cañones de Guara (Aragón) recibirán el premio European Destinations of Excellence (EDEN) de la Unión Europa que reconoce aquellos destinos turísticos del viejo continente que se distinguen por ser accesibles para las personas con discapacidad.Este espacio natural se encuentra en la provincia de Huesca en las comarcas de Alto Gállego, Hoya de Huesca, Sobrarbe y Somontano de Barbastro.

Al menos 10 réplicas tras el terremoto de ayer en Italia

terremoto

Al menos 10 réplicas tras el terremoto de ayer en Italia

Roma, 22 jun (EFE).- Al menos 10 réplicas del terremoto de 5,2 grados de magnitud en la escala de Richter que ayer sacudió el norte y el centro de Italia fueron registradas durante la noche en la región de Toscana.

mercados de deuda

Las pequeñas empresas podrían traer grandes problemas a Italia y España

MILÁN/MADRID (Reuters) - Las pequeñas empresas con dificultades para devolver sus préstamos en Italia y España apuntan a problemas mayores en el horizonte de la zona euro tras asentarse el polvo levantado por el desesperado rescate de Chipre esta semana.Los préstamos fallidos de pequeñas y medianas empresas (pymes), que son las que mayor empleo dan en España e Italia.

El Belén de CentroCentro no cierra durante el puente, como tampoco lo hará en Nochebuena o Navidad

artes (general)

El Belén de CentroCentro no cierra durante el puente, como tampoco lo hará en Nochebuena o Navidad

El Belén de CentroCentro no cierra durante el puente, como tampoco lo hará en Nochebuena, Navidad o Reyes.

robo

El traductor al gallego del Códice reitera su extraordinario valor

El profesor Xosé López Díaz, autor de la traducción al gallego del Códice Calixtino, reiteró hoy el valor del Códice Calixtino.

  • El cuerpo de ??ngeles ten??a un fuerte golpe en la cara y distintos tipos de ataduras

    17/06/2013 15:36 Leer artículo completo en Infobae.com

    Gabino Pistoia, secretario gremial de Ceamse, relat?? c??mo estaba el cuerpo de la joven asesinada cuando fue hallada por trabajadores de la planta de Jos?? Le??n Su??rez.
  • El acordeonista Riccardo Tesi trae hoy su folclore del mundo al Musiketan

    18/12/2011 02:19 Leer artículo completo en El Correo Digital

    El polivalente acordeonista italiano Riccardo Tesi (Pistoia, 1956) protagoniza hoy el Musiketan, el ciclo de conciertos en pequeño formato patrocinado por EL CORREO.
  • Marini, misión cumplida

    28/11/2011 02:08 Leer artículo completo en La Razón digital

    «Él estaría feliz de saber que por fin se iba a exponer su obra en España». Fueron las palabras de la viuda de Marino Marini en Pistoia hace seis años cuando Marisa Oropesa, comisaria de la exposición, iniciaba la aventura de traer por primera vez a nuestro país una muestra de su importante obra.
  • Colores que atormentan

    9/09/2011 00:59 Leer artículo completo en La Verdad de Murcia

    La exposición de Marino Marino se presenta en Murcia, tras haberlo hecho en Vigo y Valladolid y antes de viajar a Madrid, gracias al patrocinio de Nova Caixa Galicia y a la generosidad de la Fundación que lleva el nombre del escultor en Pistoia (Italia), la ciudad en la que nació en 1901. Junto a sus esculturas, el famoso artista sobresale también por sus óleos y dibujos, a los que aplicó «colores que me atormentan -digamos un rojo, un azul un amarillo-.
  • Los caballos y las Pomonas de Marini se exhiben en Santiago

    20/04/2011 02:55 Leer artículo completo en El País

    La rara habilidad de saber combinar la tradición clásica de la escultura con la revolución artística que sacudió las primeras décadas del siglo XX es lo que caracteriza a la obra del artista italiano Marino Marini (1901-1980). En las salas del Centro Social Novacaixagalicia de Santiago se puede ver desde hace unos días una muestra antológica en la que se exhiben, por primera vez en España, fondos de la fundación que lleva el nombre del artista de Pistoia.
  • Florencia arrebata a Ponferrada (León) la sede del Mundial de ciclismo de 2013

    29/09/2010 11:58 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EUROPA PRESSLa ciudad italiana se impuso a la española, la belga de Hooglede-Gits y la también transalpina de Génova La ciudad italiana de Florencia albergará el Campeonato del Mundo de ciclismo en ruta de 2013, al que también optaba la localidad leonesa de Ponferrada, según anunció hoy la Unión Ciclista Internacional (UCI) en Melbourne (Australia), sede desde este miércoles y hasta el 3 de octubre de la edición de 2010.
  • Registran los domicilios de Petacchi y Bernucci en un control antidopaje

    4/04/2010 19:16 Leer artículo completo en Ecodiario

    Los domicilios de los ciclistas italianos Alessandro Petacchi y Lorenzo Bernucci fueron registradas hoy por los carabineros, que habrían confiscados algunos fármacos, dentro de una operación contra el dopaje, informó el equipo Lampre, al que pertenecen, los dos corredores, y los medios italianos.Los carabineros registraron la casa de Bernucci en Quarrata, en la provincia toscana de Pistoia, según señaló el médico del equipo, Carlo Guardascione, que precisó que el ciclista estaba inscrito en en la Vuelta a Flandes.
  • El mundo del ciclismo dice adiós a Franco Ballerini, fallecido a los 45 años

    9/02/2010 21:19 Leer artículo completo en El Economista

     El mundo del ciclismo dijo adiós hoy al seleccionador italiano de ciclismo, Franco Ballerini, que falleció el pasado domingo en un accidente automovilístico a los 45 años mientras participaba en el rally de Larciano, en el norte de Italia.La capilla ardiente se instaló en la "Misericordia di Casalguidi", a pocos kilómetros de Pistoia, al norte de Florencia, donde cerca de 5.000 personas, entre las que estaban los grandes campeones del ciclismo de ayer y de hoy, despidieron a Ballerini.A Francesco Moser, Giuseppe Saronni.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel