ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Toshiba deja de vender ordenadores de consumo en España y centra su negocio en el mercado profesional

Toshiba prevé alcanzar en 2016 las 120.000 unidades vendidas en el mercado profesional de España y Portugal, lo que supone un 8% más que las 110.000 de 2015, en un periodo marcado por la reorganización del modelo de negocio de la compañía en la región, que abandonará el mercado de consumo personal en su división de informática y se centrará en el mercado profesional.

Más del 50% de las empresas europeas priorizarán en 2016 la seguridad de datos y la nube en sus inversiones

Más de la mitad de las empresas europeas colocan la seguridad de los datos (54%) y las soluciones cloud (52%) como las áreas de inversión prioritarias por parte de los departamentos de Tecnologías de la Información (TI) para 2016, según un estudio elaborado por Toshiba en colaboración con la consultora ICM.

Toshiba nombra a Tsunakawa como presidente y consejero delegado tras el escándalo contable

La junta directiva del fabricante tecnológico japonés Toshiba ha propuesto este viernes a Satoshi Tsunakawa para ser el nuevo presidente y consejero delegado de la compañía en sustitución de Masashi Muromachi, quien ejercía el cargo con carácter provisional tras el escándalo contable que se saldó con la dimisión del entonces presidente y consejero delegado, Hisao Tanaka, según informó la compañía en un comunicado.
Día Mundial del Backup: el 30% jamás ha hecho una copia de seguridad Día Mundial del Backup: el 30% jamás ha hecho una copia de seguridad

Día Mundial del Backup: el 30% jamás ha hecho una copia de seguridad

Hoy, 31 de marzo, se celebra el Día Mundial del Back Up o copia de seguridad, una fecha que cobra más importancia a medida que pasan los años y vamos digitalizando cada vez más nuestra vida. Sin embargo, más de un 30 por ciento de los usuarios jamás ha hecho una copia de seguridad.
Lenovo concluye su ejercicio fiscal como líder en el mercado español de ordenadores de consumo Lenovo concluye su ejercicio fiscal como líder en el mercado español de ordenadores de consumo

Lenovo concluye su ejercicio fiscal como líder en el mercado español de ordenadores de consumo

El fabricante chino de ordenadores y teléfonos móviles Lenovo ha cerrado su último ejercicio fiscal, que concluyó el pasado 31 de marzo, alzándose por primera vez como la compañía que más ordenadores de consumo vende en España y manteniendo la segunda posición tanto en el mercado general de PC como en el sector profesional.

Bárcenas se niega al archivo de la causa por el borrado de sus ordenadores y califica de "sesgada" la petición del PP

La juez estudia si acuerda el sobreseimiento o continúa con la investigación por encubrimiento y daños informáticos

El municipio finaliza con éxito su participación en el proyecto tecnológico europeo IES Cities

El Ayuntamiento de Majadahonda ha finalizado con éxito su participación en el proyecto tecnológico europeo IES Cities en el que han participado empresas y municipios de diferentes nacionalidades, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter