Al Attiyah y Joan Barreda, ganadores de la Baja Aragón 2016

El catarí Nasser Al Attiyah (Toyota) se impuso al español Carlos Sainz (Peugeot) este domingo para hacerse con el rally Baja Aragón 2016, donde en categoría de motos logró triunfar con autoridad el español Joan Barreda (Honda).
Nani Roma: "Este nuevo proyecto con Toyota supone un nuevo reto en mi vida deportiva" Nani Roma: "Este nuevo proyecto con Toyota supone un nuevo reto en mi vida deportiva"

Nani Roma: "Este nuevo proyecto con Toyota supone un nuevo reto en mi vida deportiva"

El piloto español Joan 'Nani' Roma, que debuta este fin de semana con Toyota y el equipo Overdrive Racing en el marco de la Baja España Aragón, ha asegurado que su deseo es ganar en una carrera que "siempre se le da bien", pero ha dejado claro que esta edición será "más difícil" a causa de llevar un coche nuevo, afirmando que este proyecto supone un "nuevo reto" en su vida deportiva.

Toyota pone a la venta en el mercado español el nuevo Proace Furgón

La marca japonesa de vehículos Toyota ha puesto a la venta en España la nueva versión Furgón de su modelo Proace, que dispone de dos tipos de carrocerías y de dos tamaños de batalla, según informó la empresa en un comunicado.
A prisión un detenido en Melilla cuando embarcaba a Almería con 36 kilos de hachís A prisión un detenido en Melilla cuando embarcaba a Almería con 36 kilos de hachís

A prisión un detenido en Melilla cuando embarcaba a Almería con 36 kilos de hachís

Un hombre de nacionalidad marroquí de 46 años residente en Girona ha sido enviado a prisión de forma provisional tras haber sido detenido en Melilla cuando pretendía embarcar en el ferry de Almería con 36 kilogramos de polen de hachís ocultos en dobles fondos del vehículo que ocupaba.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter