AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

domingo, 19/04/15 - 06: 52 h

Tribunal Superior De Justicia De Andalucía

organismos A-Z
Martínez Aguayo, elegida nueva presidenta de Comisión de Igualdad, Salud y Políticas Sociales del Parlamento

policía y justicia

Sigue el desfile judicial del caso ERE: la exconsejera de Hacienda Carmen Martínez Aguayo, ante el juez

Comparecerá ante el Alto Tribunal andaluz después de que, en la jornada de este martes, haya hecho lo propio el exconsejero de Economía Antonio Ávila La ronda de declaraciones la continuará la semana que viene,  el próximo miércoles día 15 de abril.

policía y justicia

El exconsejero de Empleo andaluz declara sobre los ERE que se limitaba a firmar

José Antonio Viera ha declarado este martes que su labor en la Consejería se limitaba a la acción política, y ha negado que haya creado la estructura que dio origen a la supuesta trama fraudulenta de los ERE. Por su parte, el exconsejero de Economía e Innovación, Antonio Ávila.

España

Guía rápida para no perderse en el caso de los EREs de Andalucía

José Antonio Viera ha declarado este martes que su labor en la Consejería se limitaba a la acción política.

fraude

Comienzan las declaraciones en el tribunal supremo por el 'caso ere'

El magistrado del Tribunal Supremo Alberto Jorge Barreiro ha citado a declarar desde hoy hasta el 21 de abril, en calidad de imputados, a todos los aforados que podrían tener relación con el caso de los ERE fraudulentos de Andalucía.Las comparecencias más destascadas serán las de los expresidentes andaluces José Antonio Griñán (9 de abril) y Manuel Chaves (14 de abril) y la del exconsejero Gaspar Zarrías.

juez

La Fiscalía considera que será Alaya la que deba "formalizar" la imputación de los aforados andaluces

García Calderón se opone a archivar la causa seguida en el TSJA contra el exconsejero de Innovación Francisco Vallejo Ve "francamente discutible" que los aforados sean "formalmente imputados" por el TSJA dadas sus "limitaciones materiales"

magistratura

Junta pide al TSJA autorización para entrar en la finca del Algarrobico y proceder al derribo

La Junta andaluza ha solicitado al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que expida una "autorización de entrada" en los terrenos donde se levanta el hotel de Azata el paraje de El Algarrobico, en Carboneras (Almería), para "tomar posesión de la finca" y "dar, así.

juicios

La Audiencia anula la fianza civil de 22,1 millones impuesta por Alaya al exviceconsejero José Salgueiro

La Audiencia Provincial de Sevilla ha anulado la fianza de responsabilidad civil de 22.176.096,89 euros que la juez Mercedes Alaya, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares.

magistratura

Rafael Gómez recurre el procedimiento sobre el supuesto impago de unos 70 millones en impuestos

El empresario y líder de la oposición en el Ayuntamiento de Córdoba con Unión Cordobesa (UCOR), Rafael Gómez, ha presentado recurso contra el auto de transformación de las diligencias previas en procedimiento abreviado en el caso en el que está imputado y ha investigado el Juzgado de Instrucción número 3 por supuesta comisión de delitos contra la Hacienda Pública, tras el presunto impago de cerca de 70 millones de euros en impuestos durante unos cuatro años, supuestamente por el empresario.

penas

La defensa de Bretón valora el límite de condena de 25 años porque es "la única decisión legal"

La defensa de José Bretón, condenado a 40 años de prisión por el asesinato de sus hijos, Ruth y José, de seis y dos años de edad, en octubre de 2011 en la capital cordobesa, ha valorado este lunes que la Audiencia Provincial de Córdoba haya fijado en 25 años el límite máximo del cumplimiento de condena.

España

La Fiscalía abre una investigación por el presunto desvío de la Junta de 849 millones en formación

La patronal de las empresas privadas de formación de Andalucía (Cecap-A), presentó el pasado mes de enero un escrito en la Fiscalía andaluza, en el que aportaban todos los datos al respecto de las transferencias recibidas por la Junta de Andalucía. En ella Cecap-A exponía que "no hay rastro de ese dinero que el consejero de Educación, Luciano Alonso.

arbitraje

El TC rechaza el recurso que Bretón presentó por vulneración de derechos fundamentales

El Tribunal Constitucional (TC) ha decidido no admitir a trámite el recurso de amparo que presentó en octubre pasado la defensa de José Bretón, condenado a 40 años de prisión por el asesinato de sus dos hijos, Ruth y José, en octubre de 2011 en la capital cordobesa, tras la sentencia del Tribunal Supremo (TS) de julio de 2014 que confirmó la condena impuesta por la Audiencia Provincial de Córdoba.

juez

El TSJ andaluz analiza este martes la petición de Alaya para prorrogar su incorporación a su plaza de magistrada

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) analizará en su reunión de este martes la petición de la juez Mercedes

litigios

Un juzgado investiga el reingreso de Castaño en la Fundación DeSevilla a manos de Monteseirín

El TSJA atribuye a Monteseirín posible tráfico de influencias y prevaricación por el retorno de Castaño a la Fundación DeSevilla

acusado

Juez imputa presuntos abusos y detención al hombre que retuvo a un niño de 6 años y dicta prisión

El Juzgado de Instrucción 5 de Roquetas de Mar (Almería) ha ordenado el ingreso en prisión provisional sin fianza para M.N.

Mostrando del 1 al 40 de 229

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel