Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Prisión provisional para el detenido por agredir a su pareja con un arma blanca cuando salía del trabajo en Madrid

El magistrado titular del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº 4 de Madrid ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del detenido en el distrito Villa de Vallecas por haber agredido supuestamente a su pareja con un arma blanca cuando ésta salía del trabajo la semana pasada.

El TS iguala a sobrinos de sangre y con sobrinos políticos para obtener ventajas fiscales por una herencia

El Tribunal Supremo (TS) reconoce en una sentencia dada a conocer este miércoles el derecho de un sobrino político a la reducción por razón de parentesco en la liquidación del impuesto sobre sucesiones al equipararlo a los mismos parientes consanguíneos que sí se benefician de dicha reducción cuando deben liquidar el pago tras recibir una herencia.

El TS confirma la improcedencia del despido de un arquitecto del Ayuntamiento de Castilleja

El Tribunal Supremo (TS) ha inadmitido un recurso de casación promovido por el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), contra una sentencia emitida en 2014 por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), confirmando una sentencia previa que declaraba la improcedencia del despido acometido en 2012 por dicho Consistorio, sobre un arquitecto técnico.

Prisión provisional para el detenido por agredir a su pareja con un arma blanca cuando salía del trabajo en Vallecas

El magistrado titular del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº 4 de Madrid ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del detenido en el distrito Villa de Vallecas por haber agredido supuestamente a su pareja con un arma blanca cuando ésta salía del trabajo la semana pasada.

El TS ampara a una mujer pakistaní de cuyo matrimonio dudó la embajada y no le concedió visado

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha reconocido el derecho de una mujer pakistaní a la obtención del visado que le había denegado la Embajada de España en Islamabad por dudar de la autenticidad del certificado de matrimonio que presentaba. Y ello a pesar de que contaba con autorización de residencia temporal por reagrupación familiar.
DCN registra ante el TSJM el recurso contra el rechazo del Ayuntamiento a su proyecto para Chamartín DCN registra ante el TSJM el recurso contra el rechazo del Ayuntamiento a su proyecto para Chamartín

DCN registra ante el TSJM el recurso contra el rechazo del Ayuntamiento a su proyecto para Chamartín

Distrito Castellana Norte (DCN) ha presentado un recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) contra el Ayuntamiento de Madrid por denegar la aprobación de su proyecto para Chamartín, según indican fuentes de la promotora.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter