NVIDIA lanza su sistema de entretenimiento para el hogar y busca convertirse en "el Netflix de los videojuegos" NVIDIA lanza su sistema de entretenimiento para el hogar y busca convertirse en "el Netflix de los videojuegos"

NVIDIA lanza su sistema de entretenimiento para el hogar y busca convertirse en "el Netflix de los videojuegos"

NVIDIA ha presentado este jueves NVIDIA SHIELD Android TV, su primer sistema de entretenimiento para el hogar, una consola smart TV que reproduce Ultra HD 4K, permite acceder a nuestras aplicaciones a través de la televisión e incluye una plataforma pensada para los 'gamers', con la que pretende convertirse en "el Netflix de los videojuegos". El dispositivo sale a la venta en España el 20 de noviembre a un precio de 199,99 euros.
Injustice 2, a la venta en 2017 para PlayStation 4 y Xbox One Injustice 2, a la venta en 2017 para PlayStation 4 y Xbox One

Injustice 2, a la venta en 2017 para PlayStation 4 y Xbox One

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Injustice 2, la secuela del juego Injustice: Gods Among Us, que saldrá a la venta en 2017 para PlayStation 4 y Xbox One.

El PKK reclama la autoría del atentado perpetrado el miércoles en el sureste del país

El Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) ha reclamado este jueves la autoría del atentado perpetrado el miércoles contra una comisaría de Policía en el distrito turco de Midyat, en la provincia de Mardin (sureste).

Ascienden a cinco los muertos en el atentado con coche bomba en el sureste de Turquía

El balance de víctimas del atentado con coche bomba perpetrado este miércoles contra una comisaría de Policía en el distrito turco de Midyat, en la provincia de Mardin (sureste), ha ascendido a cinco muertos y 30 heridos, según ha informado el diario local 'Hurriyet'.

Tres muertos en un atentado contra una comisaría en el sureste atribuido al PKK

Al menos tres personas han muerto y otras 30 han resultado heridas este miércoles en un atentado con coche bomba contra una comisaría de Policía en el distrito de Midyat, en la provincia de Mardin, en el sureste de Turquía, ha informado el primer ministro turco, Binali Yildirim, que ha atribuido el ataque al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK).

Mostrar más

Nuestro Newsletter