Controlado un incendio en Torrent de Vinagrella que ha quemado cuatro hectáreas de masa forestal y agrícola Controlado un incendio en Torrent de Vinagrella que ha quemado cuatro hectáreas de masa forestal y agrícola

Controlado un incendio en Torrent de Vinagrella que ha quemado cuatro hectáreas de masa forestal y agrícola

Los medios de la Conselleria de Medio Ambiente han conseguido controlar un incendio declarado esta mañana en Torrent de Vinagrella (Costitx, Mallorca) y que ha quemado aproximadamente cuatro hectáreas de masa forestal y agrícola.
Bonvehí llama a participar en las primarias para escoger la dirección del PDC Bonvehí llama a participar en las primarias para escoger la dirección del PDC

Bonvehí llama a participar en las primarias para escoger la dirección del PDC

El candidato a coordinador organizativo del PDC, David Bonvehí, ha llamado este sábado a la participación en las primarias que el nuevo partido está realizando para elegir a su equipo directivo.

Susana Díaz lamenta "otro día trágico en Europa" tras el tiroteo de Múnich

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha lamentado que se haya vivido "otro día trágico en Europa" al hilo del tiroteo registrado este viernes en un centro comercial de la ciudad alemana de Múnich, que se ha saldado con un balance provisional de diez personas fallecidas y una veintena de heridos.

López se ratifica como inocente, no se permite acceso a Ruiz-Gallardon a la audiencia de apelación

La audiencia de apelación del líder de opositor venezolano, Leopoldo López, se ha celebrado este viernes a puerta cerrada en una vista en la que este ha ratificado que es inocente de los actos delictivos que se les imputan desde el Ministerio Público.

Turquía recrimina a sus "aliados" que no hayan viajado al país tras el fallido golpe de Estado

El Gobierno turco ha recriminado a los países "aliados" que no hayan enviado a ningún representante a Turquía para mostrar su apoyo a las autoridades y la ciudadanía tras el fallido golpe de Estado del 15 de julio.

El Gobierno alemán decreta un día de luto nacional por el ataque de Múnich

El Gobierno alemán ha decretado un día de luto nacional por el ataque perpetrado el viernes en un centro comercial de Múnich y que concluyó con nueve víctimas mortales y con el suicidio del propio atacante, un joven de 18 años y origen iraní sin antecedentes penales ni motivaciones conocidas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter