AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 18/09/14 - 10: 33 h

Unipol

empresas A-Z

policía

Declaran inconstitucional requisito de estatura para ser policía en Bolivia

El Tribunal Constitucional (TC) de Bolivia declaró inconstitucional que la Universidad Policial (Unipol) exija como requisito a los postulantes varones una estatura mínima de 1,70 metros y a las mujeres 1,60 metros, cuando el promedio del tamaño de los bolivianos es menor.

Más de un centenar de personas velarán por la seguridad de la noche de San Juan en la capital tinerfeña

salud y seguridad laboral

Más de un centenar de personas velarán por la seguridad de la noche de San Juan en la capital tinerfeña

Más de un centenar de personas participarán el próximo lunes durante la celebración de las tradicionales hogueras de San Juan en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, donde ya se han censado y analizado 73 hogueras para facilitar el trabajo a la Policía Local, Protección Civil, Bomberos y unidad de Montes El operativo estará formado por la Policía Local, reforzados por varios equipos de la Unipol; unos 40 miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

penas

Un tribunal de apelaciones absuelve a Berlusconi en el 'caso Unipol'

Un tribunal de apelaciones de Milán ha absuelto este lunes al ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, en el conocido 'caso Unipol'.

hospitales y clínicas

El exceso de alcohol acapara la mitad de las atenciones en el Hospital del Carnaval de Santa Cruz

El exceso de alcohol es la causa del 48 por ciento de las atenciones realizadas estos días en el Hospital del Carnaval, puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en coordinación con Cruz Roja Española.

arresto

El Ayuntamiento de Santa Cruz clausura 31 puestos de feriantes por carecer de permiso

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife clausuró en la tarde de ayer 31 de los 80 puestos que hay en la feria por comenzar a funcionar sin estar debidamente autorizados y una mujer de uno de los puestos tuvo que ser detenida debido a un delito de desobediencia grave.

arresto

Detenido en Santa Cruz de Tenerife tras atrincherarse en el consulado de Países Bajos y amenazar a la secretaria

Un hombre de 54 años y origen holandés ha sido detenido este miércoles tras atrincherarse en el Consulado de Países Bajos de Santa Cruz de Tenerife y amenazar a la secretaria de la oficina con incendiar las instalaciones.

actividad accionaria

El sector bancario lastra la Bolsa de Milán, que cede un 0,85 %

La Bolsa de Milán cerró hoy con pérdidas y su índice selectivo FTSE MIB cedió un 0,85 por ciento, hasta situarse en 19.875,69 puntos, en una jornada de caídas generalizadas en el sector bancario.

Mundo

El Senado vota esta tarde la expulsión de Berlusconi

La votación en el pleno se producirá después de que la Junta para las Elecciones y la Inmunidad del Senado italiano propusiera el pasado 4 de octubre al pleno la retirada del escaño a Berlusconi. Berlusconi no podrá durante seis años entrar en el Parlamento.

magistratura

Berlusconi mantuvo relaciones con Ruby y sabía que era menor, según los jueces

Roma, 21 nov (EFE).- El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi mantuvo relaciones sexuales con la joven marroquí Karima El Marough, conocida como Ruby, a cambio de dinero, y sabía que era menor de edad.

robo

Detenidos por robar en coches estacionados en la playa de Las Teresitas

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a dos hombres de 54 y 44 años como presuntos autores de varios robos cometidos estos días en vehículos aparcados en la playa de Las Teresitas.

magistratura

Aplazado a mañana el juicio a Silvio Berlusconi

Roma, 30 jul (EFE).- El Tribunal Supremo italiano decidió hoy aplazar hasta mañana la vista del recurso presentado por el ex primer ministro Silvio Berlusconi contra su condena a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos por un delito de fraude fiscal en el caso Mediaset.

policía

Cerrada al tráfico la carretera de acceso a Los Campitos (Tenerife) tras un incendio en una ladera

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido cerrar al tráfico, por precaución.

Berlusconi dice que "los jueces le quieren políticamente muerto"

Mundo

Berlusconi, condenado a siete años de prisión por el 'caso Ruby'

Berlusconi es culpable de los delitos de abuso de poder y prostitución de menores. En concreto han dictado siete años de prisión.

El partido de Berlusconi presenta una ley para detener juicios "politizados"

senado y cámara de diputados

El partido de Berlusconi presenta una ley para detener juicios "politizados"

Roma, 28 may (EFE).- El partido del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha presentado en el Parlamento una iniciativa legislativa que permitiría que se

juicios

Piden 6 años de cárcel e inhabilitación perpetua a Berlusconi en el caso Ruby

Roma, 13 may (EFE).- La Fiscalía de Milán solicitó hoy seis años de prisión e inhabilitación de por vida para cargo público para el ex

proceso judicial

Fiscales piden el envío a juicio de Berlusconi por "comprar" a un senador

Roma, 9 may (EFE).- La Fiscalía de Nápoles ha pedido hoy el envío a juicio del líder del Pueblo de la Libertad (PDL) y ex

magistratura

Berlusconi, presidente del Milan, condenado a cuatro años de prisión

La Corte de Apelaciones del Tribunal de Milán ha confirmado este miércoles la condena de cuatro años de prisión para el presidente del equipo italiano

partidos

Los problemas oculares de Berlusconi no son un "impedimento legítimo" para comparecer ante el tribunal

Un tribunal de Milán ha considerado que los problemas oculares del antiguo primer ministro Silvio Berlusconi no son un "impedimento legítimo" para asistir a la

magistratura

Berlusconi es condenado a un año de cárcel por violación del secreto sumarial

Roma, 7 mar (EFE).- El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi fue condenado hoy a un año de cárcel por un tribunal de Milán por

Mundo

Condenan a Berlusconi a un año de cárcel por las irregularidades del periódico de su hermano

Silvio Berlusconi y su hermano Paolo publicaron escuchas de una investigación de la Fiscalía bajo secreto. Paolo Berlusconi.

Mostrando del 1 al 40 de 89

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel