AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 28/08/14 - 07: 03 h

Universidad De Garyunis

organismos A-Z
Los países vecinos de Libia piden el cese de la lucha y el respaldo a un proceso político

elecciones

El Parlamento saliente libio elige a un islamista para formar Gobierno

Trípoli, 25 ago (EFE).- El Parlamento saliente libio, el Congreso Nacional General (CNG), ha encargado hoy al islamista Omar Al Hasi formar un gobierno de salvación nacional.

Incidentes violentos

Avión leal a general sublevado libio bombardea cuartel de milicia islamista

Trípoli, 28 may (EFE).- Un avión de las fuerzas leales al general sublevado Jalifa Hafter ha bombardeado hoy en al menos dos ocasiones un cuartel de la milicia 17 de Febrero, de ideología islamista, y situado en la ciudad oriental libia de Bengasi.

senado y cámara de diputados

El Parlamento libio se blinda para elegir un nuevo primer ministro

El Parlamento libio ha convocado hoy una sesión entre fuertes medidas de seguridad para elegir a un nuevo primer ministro.

guerra

De ciudadano de a pie a rebelde libio

Gafas con el logotipo de Ray-Ban, pañuelo palestino en la cabeza y herramientas compradas en el "suq" (mercado) son parte del equipamiento del rebelde libio

  • Secuestrado el hijo del jefe de las Fuerzas Especiales libias de seguridad

    30/01/2014 16:10

    Trípoli, 30 ene (EFE).- El hijo del jefe de las Fuerzas Especiales libias de seguridad, Wanis Abu Hamada, fue secuestrado hoy en las cercanías de la Universidad de Bengasi, en el este del país, por un grupo de hombres armados encapuchados, informó a Efe una fuente de seguridad.
  • "Volveré para pelear"

    6/03/2011 05:00 Leer artículo completo en El País

    Poca gente en el mundo necesitará tanto tiempo para graduarse en la universidad. Tiene 37 años, pero Jaled el Fakary desea a esta edad retomar sus estudios de ingeniería. Tiene una razón de peso para tan largo paréntesis. Doce días después de la matanza de Abu Salim -una prisión de Trípoli en la que los agentes de Muamar el Gadafi masacraron el 29 de junio de 1996 a 1.200 presos que solo pedían ser juzgados y mejoras en las condiciones del penal-, El Fakary ingresó en esa infausta cárcel.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel