ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Educación abre el plazo de admisión extraordinario del alumnado en las nuevas 34 aulas de dos años

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha abierto este martes el plazo de admisión extraordinario del alumnado de dos años para las nuevas 34 aulas que Educación ha ampliado para el próximo curso del programa experimental de 2-3 años.

Compromís pide en el Senado el regreso de los papeles valencianos de Salamanca

Compromís ha presentado una moción en la Cámara alta para exigir que el próximo Gobierno central que "devuelva la documentación robada por los golpistas a los valencianos". Así, pide el regreso de los papeles valencianos de Salamanca.
La 29ª Fira Alternativa llega a Valencia este viernes para "romper las cadenas del sistema alimentario" La 29ª Fira Alternativa llega a Valencia este viernes para "romper las cadenas del sistema alimentario"

La 29ª Fira Alternativa llega a Valencia este viernes para "romper las cadenas del sistema alimentario"

La 29ª edición de la Fira Alternativa llega los para "romper las cadenas del sistema alimentario y defender un nuevo modelo económico basado en la soberanía alimentaria". Los días 3, 4 y 5 de junio se instalará en el viejo cauce del río Turia --entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores-- donde ofrecerá talleres, charlas y actuaciones musicales con el objetivo de "demostrar que, una vez más, otro mundo ya está siendo posible".

El Consell disuelve la Sociedad para la construcción de viviendas protegidas tras dejar "un pufo" de 3 millones

El pleno del Consell ha aprobado este viernes la disolución definitiva de "Desarrollos Urbanos para Viviendas Protegidas, S.L." tras detectarse que sirvió de "saqueo organizado" y que ha dejado "un pufo" de al menos 3 millones de euros para la Hacienda Pública de la Generalitat.
Desmantelan dos plantaciones de marihuana con 3.000 plantas y detienen a 5 personas en Alaquàs Desmantelan dos plantaciones de marihuana con 3.000 plantas y detienen a 5 personas en Alaquàs

Desmantelan dos plantaciones de marihuana con 3.000 plantas y detienen a 5 personas en Alaquàs

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos plantaciones de marihuana en sendas naves industriales de Alaquàs (Valencia) y han detenido a cinco personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, por pertenecer a un grupo criminal y por defraudación del fluido eléctrico, según ha informado la Jefatura Provincial en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter