Fartons Polo lanza al mercado su propia marca de horchata Fartons Polo lanza al mercado su propia marca de horchata

Fartons Polo lanza al mercado su propia marca de horchata

La empresa valenciana de 'fartons' Polo lanza su propia horchata, 'Or,xata! Polo', un producto que se distribuirá en supermercados, establecimientos Horeca y pequeños comercios, ha informado la firma a través de un comunicado.

Alboraia (Valencia) acogerá el I Encuentro Estatal de Familias por Gestación Subrogada

La entidad Son Nuestros Hijos organiza el I Encuentro Estatal de Familias por Gestación Subrogada, que tendrá lugar el 28 y 29 de mayo en la localidad valenciana de Alboraia.

El joven detenido en Alboraia por enaltecimiento del terrorismo hizo manifestaciones sobre ETA, GAL y Terra Lliure

El detenido en la Comunitat Valenciana en la operación 'Araña IV' contra el enaltecimiento del terrorismo por internet es un chico de 18 años de Alboraia (Valencia) que utilizaba las redes sociales para "burlarse" de las víctimas y enaltecer actuaciones terroristas como las de ETA, los GAL y Terra Lliure.

El detenido por enaltecimiento del terrorismo en Internet en la Comunitat es un joven de 18 años de Alboraia

El detenido en la Comunitat Valenciana en la operación 'Araña IV' contra el enaltecimiento del terrorismo por internet es un chico de 18 años de Alboraia (Valencia) que utilizada las redes sociales para "burlarse" de las víctimas de los grupos yihadistas y enaltecer este tipo de terrorismo.

Un hombre resulta herido en un accidente laboral tras caerle encima un palé con carga en Alboraia

Un hombre de 36 años ha resultado herido en un accidente laboral tras caerle encima un palé con carga en un polígono industrial de Alboraia (Valencia). El herido, que ha sufrido un traumatismo torácico y abdominal, ha sido trasladado al Hospital Clínico, según han informado fuentes del CICU.
Un total de 53 entidades locales no han presentado la cuenta general de 2014 a la Sindicatura de Comptes Un total de 53 entidades locales no han presentado la cuenta general de 2014 a la Sindicatura de Comptes

Un total de 53 entidades locales no han presentado la cuenta general de 2014 a la Sindicatura de Comptes

Un total de 53 entidades locales no han presentado la cuenta general de 2014 a la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana al cierre del Informe de Fiscalización de la Cuenta General de las Entidades Locales que ha publicado este martes en su página web.

El detenido por enaltecimiento del terrorismo en la Comunidad Valenciana es un joven de 18 años de Alboraia (Valencia)

El detenido en la Comunidad Valenciana en la operación 'Araña IV' contra el enaltecimiento del terrorismo por Internet es un chico de 18 años de Alboraia (Valencia) que utilizaba las redes sociales para "burlarse" de las víctimas de los grupos yihadistas y enaltecer este tipo de terrorismo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter