ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El TS confirma cinco años de prisión para un abogado que se quedó con dinero de 23 clientes y abandonó las causas

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la imposición de cinco años de prisión y una multa de 6.300 euros para un abogado valenciano, Juan Carlos Auñón, por estafar a 23 clientes de quienes se quedó dinero que le daban por adelantado sin realizar trámites en sus causas, que iban desde separaciones, despidos improcedentes, temas de herencias o de minusvalías, y que dejó abandonadas.

Sánchez reitera que reformará la financiación e impulsará el Corredor: El cambio "está en vosotros, valencianos"

El secretario general socialista y candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reiterado su "compromiso claro" con la Comunitat Valenciana de que, si es investido jefe del Ejecutivo tras las elecciones del 26J, reformará el sistema de financiación autonómico y que impulsará tanto el eje del Corredor Mediterráneo como las inversiones en la región que "ha apartado el 'malgobierno' de Mariano Rajoy". "El cambio está aquí: sois los miles de valencianos que hicisteis presidente a Ximo Puig", ha manifestado.
El Gobierno condecora a 274 "héroes" valencianos del sector de seguridad por salvar vidas y detener a delincuentes El Gobierno condecora a 274 "héroes" valencianos del sector de seguridad por salvar vidas y detener a delincuentes

El Gobierno condecora a 274 "héroes" valencianos del sector de seguridad por salvar vidas y detener a delincuentes

El Gobierno ha reconocido a un total de 274 "héroes" del sector de la seguridad de la Comunitat Valenciana su trayectoria y contribución a salvar vidas y detener a delincuentes. Entre las menciones, se ha condecorado a un profesional que ayudó a detener a una mujer disfrazada de enfermera que quería robar a un bebé, otro que salvó a un niño de cuatro años con una reanimación y dos agentes que ayudaron a sofocar un incendio en el Hospital Clínico de Valencia.

Puig niega distanciamiento con Sánchez al no acudir a su acto en Burjassot: "Voy a estar con él otros días de campaña"

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha negado este martes que exista un distanciamiento con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, al no acudir al acto que el secretario general de los socialistas tiene este miércoles en la localidad valenciana de Burjassot. "Voy a estar con él otros días de campaña", ha remarcado.
La coalición Recortes Cero-Los Verdes Valencia consigue 4.000 avales, el doble de los necesarios La coalición Recortes Cero-Los Verdes Valencia consigue 4.000 avales, el doble de los necesarios

La coalición Recortes Cero-Los Verdes Valencia consigue 4.000 avales, el doble de los necesarios

La coalición Recortes Cero-Los Verdes en la provincia de Valencia ha logrado reunir 4.000 avales, el doble de los necesarios para poder concurrir a las elecciones generales del próximo 26 de junio, según ha informado la formación política en un comunicado.

Puig no acompañará a Pedro Sánchez en Burjassot porque "cada uno tiene su trabajo y hay que actuar en consecuencia"

El presidente de la Generalitat valenciana y secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha explicado que no acompañará esta tarde al líder del PSOE, Pedro Sánchez, en un acto en Burjassot (Valencia) porque "cada uno tiene su trabajo y se tiene que actuar en consecuencia". Para el 'president', es "coger el rábano por las hojas" pensar que "hay algún problema".

Detienen a un supuesto dentista que atendía pacientes en su clínica ilegal de Burjassot

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a un supuesto dentista que atendía pacientes en la localidad valenciana de Burjassot por la comisión de presuntos delitos contra la salud pública e intrusismo profesional, según ha informado este lunes en un comunicado fuentes del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia.
Colegios concertados preparan alegaciones y firmas contra el cierre de aulas que "recorta" la libertad de las familias Colegios concertados preparan alegaciones y firmas contra el cierre de aulas que "recorta" la libertad de las familias

Colegios concertados preparan alegaciones y firmas contra el cierre de aulas que "recorta" la libertad de las familias

Colegios católicos concertados de la Comunitat Valenciana están preparando alegaciones y recogiendo firmas contra la supresión de unidades prevista en la propuesta de arreglo escolar realizada por la Conselleria de Educación para 2016-2017. La planificación del próximo curso supone, en opinión de varias de estas entidades, "un recorte directo de las libertades de las familias".

Mostrar más

Nuestro Newsletter