ÚLTIMA HORA Toma de rehenes en una iglesia cerca de la ciudad francesa de Rouen

La Unió Musical de Muro de Alcoi gana la sección primera del certamen de bandas 'Ciudad de Valencia' La Unió Musical de Muro de Alcoi gana la sección primera del certamen de bandas 'Ciudad de Valencia'

La Unió Musical de Muro de Alcoi gana la sección primera del certamen de bandas 'Ciudad de Valencia'

La Unió Musical de Muro de Alcoi (Alicante) con un total de 363,5 puntos, ha resultado la ganadora de la sección primera del Certamen Internacional de Bandes de Música 'Ciudad de Valencia' 2016, que se celebra al Palau de la Música.

Investigan a un hombre por la muerte de su perro ahogado en una acequia con un ladrillo al cuello

La Unidad de Emergencias y Medio Ambiente de la Policía Local de Paterna (Valencia) ha abierto diligencias a un vecino de la localidad de Burjassot por un presunto delito de maltrato de animales con resultado de muerte al encontrar a su perro ahogado en la Acequia Real de Moncada y con un ladrillo atado del cuello.
Arde una empresa de reciclaje de cartón en Alboraya Arde una empresa de reciclaje de cartón en Alboraya

Arde una empresa de reciclaje de cartón en Alboraya

Una incendio está calcinando una empresa de reciclaje de cartón en Alboraya desde las 7.30 horas de este miércoles, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El primer premio de la Lotería Nacional, de 300.000 euros, toca en Roquetas de Mar

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 64.965 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Roquetas de Mar (Almería), según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

El TS confirma cinco años de prisión para un abogado que se quedó con dinero de 23 clientes y abandonó las causas

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la imposición de cinco años de prisión y una multa de 6.300 euros para un abogado valenciano, Juan Carlos Auñón, por estafar a 23 clientes de quienes se quedó dinero que le daban por adelantado sin realizar trámites en sus causas, que iban desde separaciones, despidos improcedentes, temas de herencias o de minusvalías, y que dejó abandonadas.
Siete de cada diez expulsiones de inmigrantes en España son ya desde comisaría Siete de cada diez expulsiones de inmigrantes en España son ya desde comisaría

Siete de cada diez expulsiones de inmigrantes en España son ya desde comisaría

El 27% de las 10.594 expulsiones de inmigrantes en situación irregular que se ejecutaron el año pasado fueron desde los Centros de Internamiento, mientras que siete de cada diez partieron desde las comisarías, un modelo conocido como "expulsiones exprés" porque tiene lugar al cabo del máximo de 72 horas que tiene derecho la policía a detener a una persona y que se está generalizando.
Arde una empresa de reciclaje de cartón en Alboraya (Valencia) Arde una empresa de reciclaje de cartón en Alboraya (Valencia)

Arde una empresa de reciclaje de cartón en Alboraya (Valencia)

Una incendio está calcinando una empresa de reciclaje de cartón en Alboraya desde las 7.30 horas de este miércoles, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
El Certamen Internacional de Bandas Ciudad de Valencia reúne agrupaciones de tres continentes y sale a la calle El Certamen Internacional de Bandas Ciudad de Valencia reúne agrupaciones de tres continentes y sale a la calle

El Certamen Internacional de Bandas Ciudad de Valencia reúne agrupaciones de tres continentes y sale a la calle

La 130 edición del Certamen Internacional de Bandas de Música (CIMB) 'Ciudad de Valencia' reunirá a 20 agrupaciones procedentes de tres continentes y, como novedad, el evento tendrá actividades previas que saldrán a la calle para acercar a diversos puntos de la capital este encuentro cultural.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter