OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Ontinyent (Valencia) registra la máxima temperatura en la Comunitat y alcanza los 43,5º este sábado

La localidad valenciana de Ontinyent ha alcanzado este sábado los 43,5º, la máxima temperatura registrada hasta las 17.30 horas en toda la Comunitat Valenciana. Le siguen Pego (Alicante) con 41,4º, Xátiva (Valencia) con 41º y Alcoi (Alicante) con 39,5º, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología Aemet.
Alertas naranja y amarilla por máximas de hasta 41 grados en la Comunitat Alertas naranja y amarilla por máximas de hasta 41 grados en la Comunitat

Alertas naranja y amarilla por máximas de hasta 41 grados en la Comunitat

El interior y el litoral sur de Valencia estarán en alerta naranja por altas temperaturas este sábado, cuando se espera que los termómetros alcancen hasta los 41 grados en la Comunitat. El resto de la provincia y la mitad norte de Alicante estarán en alerta amarilla, según la predicción de la Agencia Estatal de ameteorología (Aemet).
El interior de Valencia está en alerta amarilla por altas temperaturas que pueden llegar a los 38 grados El interior de Valencia está en alerta amarilla por altas temperaturas que pueden llegar a los 38 grados

El interior de Valencia está en alerta amarilla por altas temperaturas que pueden llegar a los 38 grados

El interior de la provincia de Valencia está en alerta amarilla por altas temperaturas que pueden llegar a los 38 grados centígrados en localidades como Ontinyent o los 36 grados en Requena, según la previsión de Aemet.

Sanitat activa el nivel alto por calor en parte del interior de las provincias de Valencia y de Alicante

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha activado para este miércoles el nivel de intervención naranja (alto) en parte del interior de las provincias de Valencia y de Alicante.
Sanidad y el Ayuntamiento de Ontinyent firman un convenio para la construcción del nuevo hospital Sanidad y el Ayuntamiento de Ontinyent firman un convenio para la construcción del nuevo hospital

Sanidad y el Ayuntamiento de Ontinyent firman un convenio para la construcción del nuevo hospital

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón, y el alcalde de Ontinyent y presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, han firmado este martes un convenio de colaboración entre la Generalitat y el Ayuntamiento de la localidad para la construcción de un nuevo hospital en del municipio, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

La Generalitat activa el nivel de alerta roja por calor en la provincia de Valencia y norte de Alicante

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado el nivel rojo por calor en las zonas 16,17 y 18 de la Comunitat (Alzira, Xàtiva, Ontinyent y Concentaina), ya que las previsiones del Ceam indican que la ola de calor aumentará en intensidad y extensión este sábado, sobre todo en la provincia de Valencia y norte de la de Alicante, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Controlado el incendio industrial de l'Olleria Controlado el incendio industrial de l'Olleria

Controlado el incendio industrial de l'Olleria

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han controlado el incendio declarado en una fábrica de plástico ubicada en un polígono de la localidad de l'Olleria.

Cielos despejados y temperaturas con ascensos locales abren la semana en la Comunitat Valenciana

La última semana de julio comienza en la Comunitat Valenciana con cielos despejados y temperaturas con ascensos locales que pueden alcanzar los 35 años Ontinyent (Valencia), según la predicción de Aemet.
Las temperaturas máximas en el interior de Valencia podrán superar los 40 grados Las temperaturas máximas en el interior de Valencia podrán superar los 40 grados

Las temperaturas máximas en el interior de Valencia podrán superar los 40 grados

Las temperaturas máximas subirán este miércoles en el interior de las provincias de Valencia y Alicante. En el caso de la primera, podrán incluso superar los 40 grados centígrados.

El interior de Valencia, en alerta amarilla este martes por temperaturas de hasta 38 grados

La Comunitat Valenciana ha amanecido este martes con cielos despejados y temperaturas máximas en ascenso que serán significativamente altas en el interior de la provincia de Valencia donde se alcanzarán los 38 grados en Ontinyent y los 37 en Requena, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter