Ribarroja del Turia

Noticias Imágenes

Leves retenciones en la mañana de la operación retorno, una de ellas en Toledo a causa de un accidente

La operación retorno en la mañana de este domingo está siendo relativamente tranquila a excepción de algunas retenciones, circulación en carriles contrarios a causa de congestiones e, incluso, carriles cortados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). En la A-5 dirección Madrid, en Toledo, un accidente en el kilómetro 140 está provocando varios kilómetros de retención.

Leves retenciones y circulación en carriles contrarios en la mañana de la operación retorno

La operación retorno en la mañana de este domingo está siendo relativamente tranquila a excepción de algunas retenciones, circulación en carriles contrarios a causa de congestiones e, incluso, carriles cortados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Retenciones en la A-8 entre Torrelavega y Ganzo hacia Bilbao Retenciones en la A-8 entre Torrelavega y Ganzo hacia Bilbao

Retenciones en la A-8 entre Torrelavega y Ganzo hacia Bilbao

La operación retorno en la mañana de este domingo está siendo relativamente tranquila a excepción de algunas retenciones, circulación en carriles contrarios a causa de congestiones e, incluso, carriles cortados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), que indica que en Cantabria está habiendo retenciones en tres kilómetros la Autovía del Cantábrico A-8, entre Torrelavega y Ganzo en sentido hacia Bilbao.
13 kilómetros de retenciones en la A8 entre Ontón y Castro 13 kilómetros de retenciones en la A8 entre Ontón y Castro

13 kilómetros de retenciones en la A8 entre Ontón y Castro

La segunda jornada de la operación salida de Semana Santa ha arrancado con complicaciones en las carreteras de distintos puntos del país, como en Cantabria, en los aledaños de Madrid, en Ciudad Real o en Valencia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter