Las lluvias dejan cerca de 30 litros por metro cuadrado en Cortes de Pallás, 27 en Siete Aguas y 24 en Utiel Las lluvias dejan cerca de 30 litros por metro cuadrado en Cortes de Pallás, 27 en Siete Aguas y 24 en Utiel

Las lluvias dejan cerca de 30 litros por metro cuadrado en Cortes de Pallás, 27 en Siete Aguas y 24 en Utiel

Las lluvias han dejado en la mañana de este miércoles 29,8 litros por metro cuadrado; 27 en Siete Aguas y 24 en Utiel, en la provincia de Valencia, según ha informado el 112 CV en su cuenta de Twitter. El Sistema Automático de Información Hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Júcar destaca 16,2 litros por metro cuadrado en Rótova o 12 en el Assut d'En Carròs.
Sona La Dipu será más barato y tendrá mayor presencia en festivales para "potenciar a los grupos valencianos" Sona La Dipu será más barato y tendrá mayor presencia en festivales para "potenciar a los grupos valencianos"

Sona La Dipu será más barato y tendrá mayor presencia en festivales para "potenciar a los grupos valencianos"

La Diputación de Valencia ha presentado el calendario de conciertos de la edición de 2016 del concurso Sona La Dipu, que este año tendrá la mitad de presupuesto del año pasado y premiará a los ganadores con más presencia en festivales de música destacados como el Low Festival de Benidorm (Alicante), el Rototom de Benicàssim (Castellón), el Arenal Sound de Burriana (Castellón) y el Festival de les Arts de Valencia, con el objetivo de "potenciar la música de grupos valencianos".
Las temperaturas caen hasta 7 grados en 24 horas y rozan los 20 grados Las temperaturas caen hasta 7 grados en 24 horas y rozan los 20 grados

Las temperaturas caen hasta 7 grados en 24 horas y rozan los 20 grados

Las temperaturas en la Comunitat Valenciana han bajado hasta siete grados en un día, y se han situado en torno a los 20 grados en la inmensa mayoría del territorio valenciano, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología en su cuenta de Twitter.

Las temperaturas máximas alcanzan este lunes los 40 grados en Pego (Alicante)

Las temperaturas máximas han alcanzado este lunes los 40 grados centígrados en la localidad alicantina de Pego a las 16.30 horas. Esta cifra es la más alta registrada este lunes en la Comunitat, donde otros doce municipios han superado los 35 grados centígrados, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas máximas caen hasta 11 grados en 24 horas en puntos de la Comunitat

Las temperaturas máximas han caído este lunes hasta 11 grados en apenas 24 horas en puntos de la Comunitat Valenciana como Oliva o Miramar, en la provincia de Valencia, donde han pasado de superar los 30 grados a máximas de apenas 20, según la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Abril se despide de la Comunitat con 0,4 grados más de lo normal y un 12%menos de lluvia Abril se despide de la Comunitat con 0,4 grados más de lo normal y un 12%menos de lluvia

Abril se despide de la Comunitat con 0,4 grados más de lo normal y un 12%menos de lluvia

El mes de abril de 2016 ha sido cálido y pluviométricamente normal en la Comunidad Valenciana. En concreto, la temperatura media ha sido 13,4 grados centígrados, que es 0,4 grados más alta que la de la climatología de referencia, y la precipitación media, 42,8 litros por metro cuadrado, es un 12 por ciento inferior al promedio climático del periodo 1981-2010.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter