Abril se despide de la Comunitat con 0,4 grados más de lo normal y un 12%menos de lluvia Abril se despide de la Comunitat con 0,4 grados más de lo normal y un 12%menos de lluvia

Abril se despide de la Comunitat con 0,4 grados más de lo normal y un 12%menos de lluvia

El mes de abril de 2016 ha sido cálido y pluviométricamente normal en la Comunidad Valenciana. En concreto, la temperatura media ha sido 13,4 grados centígrados, que es 0,4 grados más alta que la de la climatología de referencia, y la precipitación media, 42,8 litros por metro cuadrado, es un 12 por ciento inferior al promedio climático del periodo 1981-2010.

Continúan las retenciones en Madrid, Valencia y Cantabria en la última jornada de la Operación Retorno

La última jornada de la Operación Retorno de Semana Santa sigue provocando retenciones de tráfico en los accesos a ciudades como Madrid y Valencia, también en provincias como Cantabria y Tarragona, durante las últimas horas de la tarde de este lunes.
13 kilómetros de retenciones en la A8 entre Ontón y Castro 13 kilómetros de retenciones en la A8 entre Ontón y Castro

13 kilómetros de retenciones en la A8 entre Ontón y Castro

La segunda jornada de la operación salida de Semana Santa ha arrancado con complicaciones en las carreteras de distintos puntos del país, como en Cantabria, en los aledaños de Madrid, en Ciudad Real o en Valencia.

Igualdad imparte cursos preventivos contra la violencia machista entre más de 16.000 adolescentes

Más de 16.000 estudiantes de Educación Secundaria de la Comunitat Valenciana han participado, entre noviembre y marzo, en los talleres de la campaña preventiva 'No em toques el whatsapp' elaborada por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusiva para educar contra la violencia de género a los alumnos y alumnas de 2º de la ESO en centros educativos públicos o concertados.
Las temperaturas caen hasta 7 grados en 24 horas y rozan los 20 grados Las temperaturas caen hasta 7 grados en 24 horas y rozan los 20 grados

Las temperaturas caen hasta 7 grados en 24 horas y rozan los 20 grados

Las temperaturas en la Comunitat Valenciana han bajado hasta siete grados en un día, y se han situado en torno a los 20 grados en la inmensa mayoría del territorio valenciano, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología en su cuenta de Twitter.
Circulación complicada en las carreteras de Madrid, Barcelona y Valencia en las primeras horas del dispositivo Circulación complicada en las carreteras de Madrid, Barcelona y Valencia en las primeras horas del dispositivo

Circulación complicada en las carreteras de Madrid, Barcelona y Valencia en las primeras horas del dispositivo

Las carreteras de Madrid, Barcelona y Valencia están registrando las principales incidencias en las primeras horas de la operación salida puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) este 18 de marzo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter