La Audiencia de Valladolid ratifica la condena de la conductora bebida que mató a dos ciclistas en Aguasal La Audiencia de Valladolid ratifica la condena de la conductora bebida que mató a dos ciclistas en Aguasal

La Audiencia de Valladolid ratifica la condena de la conductora bebida que mató a dos ciclistas en Aguasal

La Audiencia de Valladolid ha ratificado la condena de tres años y siete meses de prisión dictada el pasado mes de marzo contra la joven Laura S.G, vecina de Íscar (Valladolid) que en julio de 2013 arrolló mortalmente a dos ciclistas de 33 años, amigos e integrantes del mismo club ciclista de Pedrajas que circulaban por el arcén a la altura del término municipal vallisoletano de Aguasal.

Diputación de Valladolid destina 21.225.020 euros a financiar proyectos dentro del Plan Bienal de Cooperación 2016-2017

La Comisión de Asesoramiento y Cooperación Municipios de la Diputación de Valladolid ha dictaminado este martes el Plan Bienal de Cooperación 2016-2017 que se aprobará previsiblemente en el próximo Pleno de la Institución y al que se destinarán 21.225.020 euros para financiar obras e inversiones en municipios.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter