Visto para sentencia el juicio contra el acusado de atracar un 'súper' de Zaratán (Valladolid)

El juicio contra el acusado de atracar a punta de pistola un 'súper' de Zaratán (Valladolid), un vecino de esta misma localidad con iniciales J.A.P.P, de 41 años, ha quedado visto para sentencia este miércoles después de la declaración de dos guardias civiles que faltaban por testificar, motivo por el que se suspendió la vista el pasado día 1.

El juicio contra 'Pollito' y otros doce detenidos en la operación 'Replay VA', a partir del 8 de noviembre

La Audiencia de Valladolid ha fijado a partir del próximo día 8 de noviembre el juicio contra la banda del 'Pollito', supuestamente capitaneada por Luis Miguel V.G. e integrada por otras doce personas que entre abril y el verano de 2014 fueron detenidas en el marco de la operación 'Replay VA' como presuntas integrantes de una red de traficantes.

Un hombre de 38 años resulta herido tras el accidente de un tractor en Zaratán (Valladolid)

Un hombre de 38 años ha resultado herido tras salirse de la vía un tractor en el término municipal de Zaratán (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Detenida en Algeciras la presunta autor de un robo mediante "abrazo cariñoso" en Zaratán (Valladolid)

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Algeciras (Cádiz) a una mujer como presunta autora del robo por el método del "abrazo cariñoso" ocurrido hace un mes en la localidad vallisoletana de Zaratán y después de que la Guardia Civil pidiera su detención.

El acusado de atracar un 'súper' de Zaratán (Valladolid) afirma que estuvo de "fiesta" y dormido el día del robo

El acusado de atracar a punta de pistola un 'súper' de Zaratán (Valladolid), un vecino de esta misma localidad con iniciales J.A.P.P, de 41 años, ha negado los hechos y ha argumentado que la noche anterior a los hechos estuvo de "fiesta" por la noche y desde horas antes del robo dormía en casa, dado que se encontraba bebido.

Detenido en el Aeropuerto de Valladolid tras hurtar la cartera a un pasajero

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 42 años, A.M.J, vecino de Zaratán, como autor de un delito de hurto, al ser sorprendido en el Aeropuerto de Valladolid tras apoderarse de la cartera de un pasajero, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Detenido un vecino de Arroyo (Valladolid) por presuntos abusos sexuales sobre al menos cuatro menores

Efectivos de la Guardia Civil de Valladolid han detenido a un hombre de 58 años como presunto autor de abusos sexuales sobre, al menos, cuatro menores de edad a los que agasajaba con cigarrillos, dinero, bebida o comida con el fin de llevarles a su domicilio, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Cortada al tráfico cuatro horas la rotonda de Zaratán (Valladolid) por riesgo de despredimiento por el viento

La rotonda de entrada a Zaratán desde Valladolid ha sufrido este domingo un corte de tráfico durante cuatro horas a causa de la intensidad del viento, que ha puesto en peligro la estabilidad de cinco vallas publicitarias ubicadas en la zona.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter