ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Candás acoge desde este viernes la exposición 'La Siria perdida' Candás acoge desde este viernes la exposición 'La Siria perdida'

Candás acoge desde este viernes la exposición 'La Siria perdida'

Las imágenes estarán a la venta y la recaudación será para los refugiados a través de Acnur

La UNESCO lamenta la tardía reacción a la destrucción yihadista del patrimonio cultural

La directora general de la UNESCO, Irina Bokova, ha lamentado que la comunidad internacional no atendiera en su debido momento las advertencias de la agencia de la ONU sobre la destrucción del patrimonio cultural por grupos yihadistas en Malí y Siria, y ha reconocido que todavía están buscando fórmulas para impedir futuras amenazas contra la propiedad histórica.

Fuerzas rebeldes asedian la ciudad siria de Manbij, en manos de Estado Islámico

Fuerzas rebeldes sirias, con apoyo de ataques aéreos y fuerzas especiales de Estados Unidos, han cortado todos los accesos a la ciudad siria de Manbij, en el norte del país y desde hace dos años bajo control de Estado Islámico.

Al Assad promete que Siria seguirá luchando hasta "erradicar el terrorismo"

El presidente sirio, Bashar al Assad, ha asegurado este martes que seguirá con la "guerra" hasta que "erradicar el terrorismo" en todas sus formas y de todo su territorio durante su discurso ante el nuevo Parlamento.

Rusia condecora a los militares que desminaron Palmira

El Ministerio de Defensa de Rusia ha condecorado en la ciudad de Murom a los ingenieros militares que limpiaron la ciudad antigua de Palmira --patrimonio de la Humanidad-- de minas antipersona.

Mostrar más

Nuestro Newsletter