Visto para sentencia el juicio contra el acusado de atracar un 'súper' de Zaratán (Valladolid)

El juicio contra el acusado de atracar a punta de pistola un 'súper' de Zaratán (Valladolid), un vecino de esta misma localidad con iniciales J.A.P.P, de 41 años, ha quedado visto para sentencia este miércoles después de la declaración de dos guardias civiles que faltaban por testificar, motivo por el que se suspendió la vista el pasado día 1.

Ayuntamiento amplía a 20 barrios el cine de verano gratuito, que arranca este viernes en La Oliva

El Ayuntamiento de Sevilla ha ampliado la oferta de cines de verano gratuitos en la ciudad, llegando a 20 barrios y donde muchos distritos lo organizan por primera vez. Esta oferta de ocio arranca este viernes en el Distrito Sur, concretamente en La Oliva.
Campos (PSOE) alerta del "roto" que hace ZEC en dinamización de la ciudad Campos (PSOE) alerta del "roto" que hace ZEC en dinamización de la ciudad

Campos (PSOE) alerta del "roto" que hace ZEC en dinamización de la ciudad

La concejal del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Campos, ha alertado de que el equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) "está haciendo un auténtico roto en política de dinamización de la ciudad" al detectar un retroceso que "puede empezar a ser peligroso".
Repsol lanza su nueva campaña institucional para mejorar "la energía que mueve el mundo' Repsol lanza su nueva campaña institucional para mejorar "la energía que mueve el mundo'

Repsol lanza su nueva campaña institucional para mejorar "la energía que mueve el mundo'

Repsol ha lanzado su nueva campaña institucional 'Mejoremos la energía que mueve el mundo', en la que la compañía muestra su contribución al progreso de la sociedad a través del suministro de energía "eficiente, innovadora, sostenible y accesible para todos", según ha informado la petrolera en una nota.

El acusado de atracar un 'súper' de Zaratán (Valladolid) afirma que estuvo de "fiesta" y dormido el día del robo

El acusado de atracar a punta de pistola un 'súper' de Zaratán (Valladolid), un vecino de esta misma localidad con iniciales J.A.P.P, de 41 años, ha negado los hechos y ha argumentado que la noche anterior a los hechos estuvo de "fiesta" por la noche y desde horas antes del robo dormía en casa, dado que se encontraba bebido.

Unos 1.300 cruceristas desembarcan este viernes en Almería y otros 3.150 lo harán la próxima semana

El Puerto de Almería acoge este viernes la llegada de unos 1.350 cruceristas que desembarcarán a primera hora de la mañana procedentes de Ibiza a bordo del navío 'Thomson Spirit', propiedad de la naviera Thomson Cruises.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter