Lily-Rose Depp sigue los pasos de su madre y ya es imagen del nuevo perfume de Chanel Lily-Rose Depp sigue los pasos de su madre y ya es imagen del nuevo perfume de Chanel

Lily-Rose Depp sigue los pasos de su madre y ya es imagen del nuevo perfume de Chanel

Lily-Rose Depp tiene la suerte de ser hija de los grandes de Hollywood: Jhonny Depp y Vanesa Paradis. Con la belleza de su madre y el espíritu rebelde de su padre, es una de las it girls de momento, de hecho, las grandes firmas ya han puesto los ojos en ella. Y Chanel ya la tiene en sus filas.

Ken Loach gana Palma de Oro de Cannes y el español Juanjo Giménez premiado a mejor cortometraje

Ken Loach ha sido galardonado con la Palma de Oro de la 69 edición del Festival de Cannes por el filme 'I, Daniel Blake', mientras que el español Juanjo Giménez ha sido premiado con la Palma de Oro a mejor cortometraje por 'Timecode', tal y como ha anunciado el jurado este domingo durante la ceremonia de clausura.

El Festival de Cannes clausura hoy su 69º edición con la entrega de la Palma de Oro

El Festival de Cannes clausura este domingo 22 de mayo su 69º edición con la entrega de la Palma de Oro, el máximo galardón, que podría recibir el cineasta español Pedro Almodóvar, que compite con su reciente filme, 'Julieta'.
Johnny Depp y Amber Heard, fin a un matrimonio de un año Johnny Depp y Amber Heard, fin a un matrimonio de un año

Johnny Depp y Amber Heard, fin a un matrimonio de un año

A Johnny Depp y a Amber Heard se les acabó el amor. La actriz de 30 años presentó el pasado lunes, 23 de mayo, una demanda de divorcio por diferencias irreconciliables. Según los documentos judiciales a los que tuvo acceso TMZ, la separación se produjo el pasado domingo 22 de mayo, dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del actor de 52 años.

Ken Loach gana Palma de Oro de Cannes y el español Juanjo Giménez, premiado por el mejor cortometraje

Ken Loach ha sido galardonado con la Palma de Oro de la 69 edición del Festival de Cannes por el filme 'I, Daniel Blake', mientras que el español Juanjo Giménez ha sido premiado con la Palma de Oro al mejor cortometraje por 'Timecode', tal y como ha anunciado el jurado este domingo durante la ceremonia de clausura.

Mostrar más

Nuestro Newsletter