AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

domingo, 20/04/14 - 10: 47 h

Vasco Da Gama

empresas A-Z
El glamour del ModaLisboa echa el cierre tras tres días repletos de desfiles

espectáculos (general)

El glamour del ModaLisboa echa el cierre tras tres días repletos de desfiles

Lisboa, 9 mar (EFE).- La 42 edición del ModaLisboa cerró hoy sus puertas, después de tres días repletos de desfiles.

bibliotecas y museos

La India, retratada en cuerpo y alma en la mayor exposición vista en Europa

Bruselas, 5 oct (EFE).- El cuerpo y el alma de la India quedan retratados desde hoy en la mayor exposición dedicada en Europa al arte del gigante centroasiático durante las últimas décadas.

fútbol

Un Libertad en obras viaja a Montevideo

Un Libertad en obras, por la salida hacia otros equipos de cuatro de sus titulares y la separación temporal de tres jugadores en conflicto con los directivos por sus contratos.

artes (general)

El IVAM celebra el Día de la Mujer con una exposición homenaje de Augustus y la coreografía 'Deriva' de Taiat

La directora de IVAM, Consuelo Ciscar, el diseñador Antonio Augustus y las integrantes de la compañía de danza 'Taiat', Meritxell Barberá e Inma García, han presentado la exposición 'Antonio Augustus.

fútbol

Selección sub'15 de Uruguay viaja a Bolivia para jugar el Tahuichi Aguilera

La plantilla de la selección de fútbol sub'15 de Uruguay viajó hoy hacia Bolivia para participar en el torneo que organiza la academia "Tahuichi Aguilera" de Santa Cruz de la Sierra con la participación de selecciones y equipos de ocho países.

campeonato continental de primer nivel

Gallardo recupera a cinco futbolistas de cara al partido frente al Libertad

El entrenador argentino Marcelo "Muñeco" Gallardo podrá contar con cinco futbolistas, tres de ellos habituales titulares del uruguayo Nacional.

fútbol

El Libertad recibirá a un afianzado Vasco Da Gama en Asunción

El Libertad paraguayo recibirá el miércoles en Asunción a un afianzado Vasco Da Gama brasileño en el encuentro de la tercera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

campeonato continental de primer nivel

El Libertad saldrá en busca del triunfo de local contra el Alianza Lima

El Libertad paraguayo irá mañana en busca de un triunfo contra el Alianza Lima de Perú, en el partido de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, que se disputará en el estadio "Nicolás Leoz".

campeonato continental de primer nivel

La plantilla del Nacional viajó a Brasil con Álvaro Recoba en duda

La plantilla del Nacional, actual campeón de la liga uruguaya, viajó hoy a Brasil para visitar el próximo miércoles al Vasco Da Gama en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores, con el 'cerebro' del equipo, Álvaro Recoba.

arquería

1-0. La juventud de El Nacional se impuso ante el experimentado Libertad

La joven plantilla de El Nacional ecuatoriano se impuso hoy por 1-0 al experimentado Libertad paraguayo en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América disputado en Quito.

eventos deportivos

El paraguayo Olimpia venció por 2-0 al uruguayo Nacional y ganó la Copa Antel

El paraguayo Olimpia venció hoy por 2-0 al uruguayo Nacional en la final del torneo de verano Copa de las Comunicaciones Antel que sirvió a

arquería

El arquero uruguayo Rodrigo Muñoz acordó fichar por el paraguayo Libertad

El arquero uruguayo Rodrigo Muñoz, capitán del actual campeón uruguayo Nacional.

campeonato continental de primer nivel

El defensa Andrés Scotti en la órbita de Nacional

Nacional, actual campeón de la Liga uruguaya de fútbol, quiere reforzarse para la Copa Libertadores con el defensa central Andrés Scotti.

campeonato continental de primer nivel

Peñarol se cruza con el Caracas en la primera ronda de la Libertadores 2012

El cruce entre el Peñarol uruguayo y el Caracas venezolano es el único choque totalmente definido de la primera fase de la Copa Libertadores 2012

baloncesto

El Universitario y el Vasco da Gama medirán fuerzas en un campo difícil

El Universitario de Deportes peruano y el Vasco da Gama brasileño sostendrán este miércoles un choque futbolístico por el partido de ida por los cuartos

fútbol

Peruano Buckley y uruguayo Ubriaco pitarán la próxima semana en Sudamericana

El árbitro peruano Georges Buckley y su colega uruguayo Darío Ubriaco pitarán en los dos partidos de ida de los octavos de final de la

fútbol

​El Vasco da Gama regresa a Primera en un Maracaná abarrotado

El Vasco da Gama garantizó esta sábado su regreso a la primera división del fútbol brasileño con un triunfo ante el Juventude por 2-1 en un

  • Mazinho asesorará al Castelldefels

    20/07/2012 22:11 Leer artículo completo en Sport

    Este viernes por la tarde la UE Castelldefels anunció en un comunicado en su página web el 'fichaje' de Mazinho como asesor deportivo externo del club.
  • La recogepelotas del Botafogo ayudó a marcar un gol a su equipo

    6/05/2012 18:52 Leer artículo completo en Sport

    Fernanda Maia, musa del Botafogo, es una de las artífices de la victoria de su equipo sobre el Vasco Da Gama en la final de la Copa de Río. La joven brasileña, que también es recogepelotas, cedió el balón rápidamente a un jugador de su equipo cuando el Vasco estaba recuperando la posición en defensa. La asistencia permitió al jugador poner el balón en juego a gran velocidad y seguir la jugada de ataque que culminó el 'Loco' Abreu con el primer gol del partido.
  • 4-1. El Libertad accede al grupo de Alianza Lima, Nacional y Vasco Da Gama

    1/02/2012 01:57

    El Libertad paraguayo goleó hoy por 4-1 a El Nacional ecuatoriano y accedió al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, que componen el Alianza Lima peruano, el Vasco Da Gama brasileño y el Nacional uruguayo.
  • El Flamengo vence en los penaltis al Vasco y conquista el Campeonato Carioca

    1/05/2011 23:49 Leer artículo completo en El Economista

    El Flamengo de Ronaldinho venció hoy por 3-1 en la tanda de penaltis al Vasco Da Gama, después de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario, y consiguió así su título número 32 en el Campeonato Carioca, torneo regional que se disputa a comienzo de año en el estado de Río de Janeiro.El Flamengo, que había ganado la Copa Guanabara, como se denomina la primera fase del Campeonato Carioca, conquisto hoy la Copa Río, la segunda etapa, y con el título automático frustró al Vasco de Gama.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel