'Los hilos de Vulcano' cuelga su segundo cartel consecutivo de 'No hay entradas' en el Festival de Mérida 'Los hilos de Vulcano' cuelga su segundo cartel consecutivo de 'No hay entradas' en el Festival de Mérida

'Los hilos de Vulcano' cuelga su segundo cartel consecutivo de 'No hay entradas' en el Festival de Mérida

La comedia 'Los hilos de Vulcano' ha colgado por segunda noche consecutiva el cartel de 'No hay entradas' para su representación de este sábado dentro del programa del 62 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.
Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 23 de julio Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 23 de julio

Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 23 de julio

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este sábado en Extremadura cielos despejados y un ligero aumento de las temperaturas, mientras que los vientos soplarán flojos del norte o variables.
Previsión meteorológica en Extremadura para este jueves, 21 de julio Previsión meteorológica en Extremadura para este jueves, 21 de julio

Previsión meteorológica en Extremadura para este jueves, 21 de julio

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves en Extremadura cielos poco nuboso o despejados con un descenso de las temperaturas, que será más acusado en las mínimas.
La Junta de Extremadura destina 47 millones de euros en ayudas para la contratación y formación de desempleados La Junta de Extremadura destina 47 millones de euros en ayudas para la contratación y formación de desempleados

La Junta de Extremadura destina 47 millones de euros en ayudas para la contratación y formación de desempleados

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado en su reunión de este martes destinar un total de 47 millones de euros en subvenciones y ayudas a dos programas que inciden en la contratación laboral y formación de personas desempleadas.
Extremadura cuenta con 23.180 beneficiarios que reciben atención de la Ley de Dependencia, 1.439 más que hace un año Extremadura cuenta con 23.180 beneficiarios que reciben atención de la Ley de Dependencia, 1.439 más que hace un año

Extremadura cuenta con 23.180 beneficiarios que reciben atención de la Ley de Dependencia, 1.439 más que hace un año

El número de beneficiarios en Extremadura de la Ley de Dependencia que cuentan con su Programa Individual de Atención (PIA), y que por tanto están recibiendo atención a través de alguna prestación económica o algún servicio, es de 23.180 personas, tras sumar 1.439 más en el último año, en el que se ha triplicado el ritmo de incorporación con respecto a los doce meses anteriores.

El incendio de un camión cargado de paja motiva el corte de la A-66 en El Garrobo

Un incendio en un camión lleno de paja ha motivado en la madrugada de este jueves el corte de la A-66 en sentido Mérida en El Garrobo (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

El PP ofrece ayuda a los solicitantes para reclamar contra el "inconstitucional y antisocial" Plan de Empleo Social

La portavoz de empleo del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea, María Ángeles Muñoz, ha ofrecido los servicios del PP de Extremadura para que aquellos solicitantes sin acceso a los puestos de trabajo del Plan de Empleo Social de la Junta puedan presentar recursos o alegaciones contra un programa que considera "inconstitucional, injusto y antisocial".
La ola de calor remitirá el miércoles, aunque el "alivio" no llegará hasta el fin de semana La ola de calor remitirá el miércoles, aunque el "alivio" no llegará hasta el fin de semana

La ola de calor remitirá el miércoles, aunque el "alivio" no llegará hasta el fin de semana

La primera ola de calor del verano evolucionará desde este lunes y martes, cuando se esperan las temperaturas máximas y mínimas más altas, hasta el miércoles, cuando parece que se podrá dar por finalizado este episodio, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que, prevé que, sin embargo, hasta el fin de semana no se notará un cierto "alivio".

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter