Victoria Azarenka

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Kerber arrebata el número dos a Muguruza y Suárez vuelve al top ten del ranking WTA Kerber arrebata el número dos a Muguruza y Suárez vuelve al top ten del ranking WTA

Kerber arrebata el número dos a Muguruza y Suárez vuelve al top ten del ranking WTA

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ha perdido la segunda posición del ranking WTA en favor de la tenista alemana Angelique Kerber tras la disputa de Wimbledon, en un 'top 10' al que vuelve la canaria Carla Suárez.

Muguruza sueña en 'grande' con Wimbledon

La tenista española Garbiñe Muguruza afronta el torneo de 'Wimbledon' desde este lunes con su primer 'Grand Slam' bajo el brazo tras su triunfo en Roland Garros, y sabiendo lo que es llegar a la final del Abierto inglés tras su irrupción el año pasado, motivos de peso que le dan vía libre a soñar con otra gesta.

Muguruza mantiene el tercer puesto del ranking WTA y Suárez continúa en novena posición

Las tenistas españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez han mantenido la tercera y novena posición, respectivamente, del ranking WTA, en un 'Top 10' donde la única que ha sumado puntos ha sido la tenista rumana Simona Halep, que ha incrementado su marcador de 4.791 puntos a 5.071.
Muguruza afianza su segundo puesto y Suárez se coloca duodécima en el ranking WTA Muguruza afianza su segundo puesto y Suárez se coloca duodécima en el ranking WTA

Muguruza afianza su segundo puesto y Suárez se coloca duodécima en el ranking WTA

La tenista española Garbiñe Muguruza ha afianzado un poco más su segundo puesto en el ranking mundial WTA, mientras que Carla Suárez ha subido un puesto para situarse duodécima justo antes del inicio de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter