Victoria Beckham

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

(Actualización) Eva Longoria y Pepe Bastón, marido y mujer (Actualización) Eva Longoria y Pepe Bastón, marido y mujer

(Actualización) Eva Longoria y Pepe Bastón, marido y mujer

Eva Longoria y José Antonio Bastón ya son marido y mujer, y gracias a ¡Hola! USA podemos ver a los dos tortolitos en uno de los días más especiales de su vida. Ha sido la revista quien ha obtenido la primera fotografía oficial de ambos, en la que podemos ver a Longoria luciendo un sencillo vestido de novia creado en exclusiva por su amiga Victoria Beckham como revela la publicación.
Brooklyn Beckham y Chloe Moretz ya no esconden su amor Brooklyn Beckham y Chloe Moretz ya no esconden su amor

Brooklyn Beckham y Chloe Moretz ya no esconden su amor

La pareja de moda más joven de Hollywood, formada por Brooklyn Beckham y Chloe Moretz ha dejado de esconderse de los flashes y ya posan juntos en los photocalls. Su primera aparición pública se ha producido ayer en Westwod, California, con motivo de la Premier de la película Neighbours 2: Sorority Rising, en la que trabaja la actriz.
Chloe Moretz confirma el romance con Brooklyn Beckham Chloe Moretz confirma el romance con Brooklyn Beckham

Chloe Moretz confirma el romance con Brooklyn Beckham

Las imágenes de ambos juntos evidenciaban el noviazgo, pero hasta ahora no habían hablado públicamente de su romance. Sin embargo, Chloe Moretz ha sido la primera en confirmar abiertamente del idilio con Brooklyn Beckham.
Victoria Beckham se lanza al mundo beauty Victoria Beckham se lanza al mundo beauty

Victoria Beckham se lanza al mundo beauty

Victoria Beckham es el mejor ejemplo de la versatilidad. Convierte en oro todo lo que toca y triunfa en todo lo que se porpone. Después de que su arriesgado reciclaje profesional de cantante de una icónica banda de pop a diseñadora de moda haya sido todo un éxito, la cantante-diseñadora-it girl se atreve ahora con una línea de maquillaje.
Los trucos de belleza más extremos de las famosas Los trucos de belleza más extremos de las famosas

Los trucos de belleza más extremos de las famosas

Como dice el dicho, para presumir hay que sufrir, y hay alguna que otra que se toma demasiado a pie la frase. Como bien sabéis, las famosas se cuidan muchísimo y utilizan técnicas y métodos diarios para estar perfectas.
Eva Longoria y José Antonio Bastón ¡se casan este fin de semana! Eva Longoria y José Antonio Bastón ¡se casan este fin de semana!

Eva Longoria y José Antonio Bastón ¡se casan este fin de semana!

Campanas de boda para Eva Longoria y José Antonio Bastón. Según varios medios estadounidenses, la actriz de 41 años y su pareja, el presidente de Televisa América, tendrían previsto contraer matrimonio el próximo fin de semana en la casa de Jaime Camil, protagonista de Jane the Virgin. La revista People asegura que el 'sí, quiero' se llevará a cabo el próximo sábado en la mansión que el actor tiene en Acapulco (México), donde se espera la presencia de medio Hollywood y de muchos otros rostros llegados desde distintos puntos de planeta.
El Festival de Cannes, en Instagram El Festival de Cannes, en Instagram

El Festival de Cannes, en Instagram

Ayer se inauguró el Festival de Cannes con la proyección de Café Society fuera de competición y la alfombra roja nos dejó el primer paseíllo de estrellas, entre las que no faltaron sus protagonistas, Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Blake Lively. Todos los invitados al certamen internacional de cine están deleitando a los fans con instantáneas divertidas y sorprendentes, como la que compartió la mujer de Ryan Reynolds junto al diseñador Christian Louboutin, con el que la actriz de 28 años, vestida de Versace, se hizo un selfie.
Iker Casillas y Sara Carbonero podrían marcharse a vivir a Miami Iker Casillas y Sara Carbonero podrían marcharse a vivir a Miami

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían marcharse a vivir a Miami

Parece ser que el destino de Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentra lejos de nuestro país. Según adelanta en exclusiva la revista SEMANA, la pareja estaría pensando en marcharse a Miami donde el futbolista comenzaría a jugar en el equipo de David Beckham.
El aceite para la piel que utilizan las celebrities El aceite para la piel que utilizan las celebrities

El aceite para la piel que utilizan las celebrities

Sienna Miller, Helena Christensen, Victoria Beckham, Jennifer Connelly, Natalie Portman* Son muchas las famosas que se han rendido a este revolucionario producto, y es que tras su aplicación, los buenos resultados son inmediatos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter