Victoria Beckham

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El desfile del Orgullo LGTBI de Murcia este sábado estará dedicado a las víctimas del atentado de Orlando El desfile del Orgullo LGTBI de Murcia este sábado estará dedicado a las víctimas del atentado de Orlando

El desfile del Orgullo LGTBI de Murcia este sábado estará dedicado a las víctimas del atentado de Orlando

El gran desfile del Orgullo LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) de Murcia 2016, que se celebra este sábado en la capital murciana, estará dedicado a las víctimas y las familias del atentado en un club de Orlando (Florida), con 50 muertos y medio centenar de heridos, acto que ha sido reivindicado por ISIS y ejecutado a través de "uno de los soldados del Califato en América".

David Beckham visita a los niños seropositivos en África

El marido de Victoria Beckham comprueba in situ el destino de los fondos recaudados por 7 Fund, una organización solidaria que colabora con UNICEF David Beckham viajó a África para visitar a los niños que viven con VIH y que reciben apoyo tanto de UNICEF, organización no gubernamental de la que es embajador, como de su fundación de caridad. El marido de Victoria Beckham compartió con sus casi 24 millones de seguidores dos fotografías de este emotivo viaje. En una aparece junto a un pequeño charlando sonriente: "Pasamos un tiempo inspirador en Swaziland con @unicef. Para ver cómo mi 7 Fund está ayudando a los niños que viven con VIH". En la otra, el ex futbolista aparece con un bebé en brazos, al que le hace una carantoña ante la atenta mirada de dos mujeres. "Me hace sentir muy orgulloso que el dinero de 7 Fund está ayudando a estas increíbles madres a dar a luz a bebés perfectamente sanos y negativos en VIH", rubricó el padre de cuatro hijos.
(Actualización) Eva Longoria y Pepe Bastón, marido y mujer (Actualización) Eva Longoria y Pepe Bastón, marido y mujer

(Actualización) Eva Longoria y Pepe Bastón, marido y mujer

Eva Longoria y José Antonio Bastón ya son marido y mujer, y gracias a ¡Hola! USA podemos ver a los dos tortolitos en uno de los días más especiales de su vida. Ha sido la revista quien ha obtenido la primera fotografía oficial de ambos, en la que podemos ver a Longoria luciendo un sencillo vestido de novia creado en exclusiva por su amiga Victoria Beckham como revela la publicación.
Brooklyn Beckham y Chloe Moretz ya no esconden su amor Brooklyn Beckham y Chloe Moretz ya no esconden su amor

Brooklyn Beckham y Chloe Moretz ya no esconden su amor

La pareja de moda más joven de Hollywood, formada por Brooklyn Beckham y Chloe Moretz ha dejado de esconderse de los flashes y ya posan juntos en los photocalls. Su primera aparición pública se ha producido ayer en Westwod, California, con motivo de la Premier de la película Neighbours 2: Sorority Rising, en la que trabaja la actriz.
Chloe Moretz confirma el romance con Brooklyn Beckham Chloe Moretz confirma el romance con Brooklyn Beckham

Chloe Moretz confirma el romance con Brooklyn Beckham

Las imágenes de ambos juntos evidenciaban el noviazgo, pero hasta ahora no habían hablado públicamente de su romance. Sin embargo, Chloe Moretz ha sido la primera en confirmar abiertamente del idilio con Brooklyn Beckham.
Khloé Kardashian se pasa al bob más atrevido y está más favorecida que nunca Khloé Kardashian se pasa al bob más atrevido y está más favorecida que nunca

Khloé Kardashian se pasa al bob más atrevido y está más favorecida que nunca

En cuestiones de belleza, las Kardashian son las reinas. Y no es que estén a la última en tendencias, ¡ellas mismas crean las tendencias! La última del clan en dar una lección de estilo beauty ha sido Khloé, que acaba de estrenar corte de pelo y que posiblemente sea el más favorecedor de todos lo que le hemos visto en los últimos años.

Los Beckham presumen de idílicas vacaciones familiares

Los Beckham ya se han ido de vacaciones dando así el pistoletazo de salida al verano. Como familia unida que son, el matrimonio y sus cuatro hijos se han desplazado hasta un destino paradisíaco que, por lo que nos dejan ver a través de las redes sociales todo indica que se trata de Grecia.
Eva Longoria y José Antonio Bastón ¡se casan este fin de semana! Eva Longoria y José Antonio Bastón ¡se casan este fin de semana!

Eva Longoria y José Antonio Bastón ¡se casan este fin de semana!

Campanas de boda para Eva Longoria y José Antonio Bastón. Según varios medios estadounidenses, la actriz de 41 años y su pareja, el presidente de Televisa América, tendrían previsto contraer matrimonio el próximo fin de semana en la casa de Jaime Camil, protagonista de Jane the Virgin. La revista People asegura que el 'sí, quiero' se llevará a cabo el próximo sábado en la mansión que el actor tiene en Acapulco (México), donde se espera la presencia de medio Hollywood y de muchos otros rostros llegados desde distintos puntos de planeta.
El Festival de Cannes, en Instagram El Festival de Cannes, en Instagram

El Festival de Cannes, en Instagram

Ayer se inauguró el Festival de Cannes con la proyección de Café Society fuera de competición y la alfombra roja nos dejó el primer paseíllo de estrellas, entre las que no faltaron sus protagonistas, Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Blake Lively. Todos los invitados al certamen internacional de cine están deleitando a los fans con instantáneas divertidas y sorprendentes, como la que compartió la mujer de Ryan Reynolds junto al diseñador Christian Louboutin, con el que la actriz de 28 años, vestida de Versace, se hizo un selfie.
Iker Casillas y Sara Carbonero podrían marcharse a vivir a Miami Iker Casillas y Sara Carbonero podrían marcharse a vivir a Miami

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían marcharse a vivir a Miami

Parece ser que el destino de Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentra lejos de nuestro país. Según adelanta en exclusiva la revista SEMANA, la pareja estaría pensando en marcharse a Miami donde el futbolista comenzaría a jugar en el equipo de David Beckham.

Mostrar más

Nuestro Newsletter