Victoria Beckham

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

David Beckham estrena tatuaje tan salvaje como un caballo David Beckham estrena tatuaje tan salvaje como un caballo

David Beckham estrena tatuaje tan salvaje como un caballo

Que a David Beckham le gustan los tatuajes es sabido por todos* ¡cada vez hay menos partes de su cuerpo sin tinta! Y la lista de sus 40 dibujos suma y sigue porque acaba de estrenar uno nuevo que no podría ser más salvaje.
Eva Longoria se lanza al diseño de moda Eva Longoria se lanza al diseño de moda

Eva Longoria se lanza al diseño de moda

Eva Longoria se ha dispuesto hacer la competencia a su amiguísima Victoria Beckham y lanza su primera línea de ropa. Pocas vertientes le quedan por abordar a la mujer de José Antonio Bastón tras dar el paso en el mundo de la moda. La actriz de 41 años hizo su debut como diseñadora el pasado lunes para The Limited, presentación que tuvo lugar en el hotel Crosby Street de Nueva York "¡Día de prensa para la colección Eva Longoria para @thelimited!", escribió en su Twitter la protagonista de Mujeres desesperadas, mensaje con el que invitaba a los usuarios a seguir su SnapChat (RealEvaLongoria) donde se pudieron seguir algunos de los momentos de la presentación.

Victoria Beckham recibe insultos por besar a su hija en la boca

Victoria Beckham ha sido el centro de la ira en redes sociales las últimas horas por colgar una foto en la que se da un beso en la boca con su hija Harper. "Feliz cumpleaños, pequeñita. Te queremos mucho todos. Besos de parte de mami", escribió la orgullosa mamá junto a la imagen. La diseñadora británica ha recibido todo tipo de insultos y de comentarios groseros - llegaron a llamarla lesbiana y pedófila - por una instantánea llena de ternura.
Khloé Kardashian se pasa al bob más atrevido y está más favorecida que nunca Khloé Kardashian se pasa al bob más atrevido y está más favorecida que nunca

Khloé Kardashian se pasa al bob más atrevido y está más favorecida que nunca

En cuestiones de belleza, las Kardashian son las reinas. Y no es que estén a la última en tendencias, ¡ellas mismas crean las tendencias! La última del clan en dar una lección de estilo beauty ha sido Khloé, que acaba de estrenar corte de pelo y que posiblemente sea el más favorecedor de todos lo que le hemos visto en los últimos años.

Justin Bieber para Forever 21 y otros cantantes que se metieron a diseñadores

En medio de la polémica con su cuenta de Instagram y el culebrón con Selena Gomez, Justin Bieber lanza una colección cápsula con la firma low cost Forever 21 que llegará a las tiendas físicas de la firma el próximo 29 de agosto.

¿Qué tienen en común Pedro Almodóvar, Kate Moss o Eva Longoria?

'Jeans for refugees' es la iniciativa creada por el diseñador Johny Dar a la que se han querido sumar celebreties de la altura de Pedro Álmodovar, Kate Moss, Eva Longoria y otras figuras del mundo del cine, la música, la moda y la televisión.

David y Victoria Beckham, 17 años de casados

David y Victoria Beckham se han despertado hoy celebrando su 17ª aniversario de bodas y han compartido con sus seguidores mensajes de amor por las redes sociales. "Vaya, hace 17 años que este día sucedió... tuve la suerte de encontrar a alguien que conducía en el mismo sentido y quería las mismas cosas en la vida... Nosotros hemos tenido cuatro niños hermosos y no podría desear una madre más cariñosa y cuidadosa para ellos... Feliz aniversario, te quiero", fueron las románticas palabras de amor que el ex futbolista escribió junto a una fotografía del día que contrajeron matrimonio, un 4 de julio, en un castillo irlandés.
El desfile del Orgullo LGTBI de Murcia este sábado estará dedicado a las víctimas del atentado de Orlando El desfile del Orgullo LGTBI de Murcia este sábado estará dedicado a las víctimas del atentado de Orlando

El desfile del Orgullo LGTBI de Murcia este sábado estará dedicado a las víctimas del atentado de Orlando

El gran desfile del Orgullo LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) de Murcia 2016, que se celebra este sábado en la capital murciana, estará dedicado a las víctimas y las familias del atentado en un club de Orlando (Florida), con 50 muertos y medio centenar de heridos, acto que ha sido reivindicado por ISIS y ejecutado a través de "uno de los soldados del Califato en América".

David Beckham visita a los niños seropositivos en África

El marido de Victoria Beckham comprueba in situ el destino de los fondos recaudados por 7 Fund, una organización solidaria que colabora con UNICEF David Beckham viajó a África para visitar a los niños que viven con VIH y que reciben apoyo tanto de UNICEF, organización no gubernamental de la que es embajador, como de su fundación de caridad. El marido de Victoria Beckham compartió con sus casi 24 millones de seguidores dos fotografías de este emotivo viaje. En una aparece junto a un pequeño charlando sonriente: "Pasamos un tiempo inspirador en Swaziland con @unicef. Para ver cómo mi 7 Fund está ayudando a los niños que viven con VIH". En la otra, el ex futbolista aparece con un bebé en brazos, al que le hace una carantoña ante la atenta mirada de dos mujeres. "Me hace sentir muy orgulloso que el dinero de 7 Fund está ayudando a estas increíbles madres a dar a luz a bebés perfectamente sanos y negativos en VIH", rubricó el padre de cuatro hijos.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter