Victoria Beckham

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían marcharse a vivir a Miami Iker Casillas y Sara Carbonero podrían marcharse a vivir a Miami

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían marcharse a vivir a Miami

Parece ser que el destino de Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentra lejos de nuestro país. Según adelanta en exclusiva la revista SEMANA, la pareja estaría pensando en marcharse a Miami donde el futbolista comenzaría a jugar en el equipo de David Beckham.
El aceite para la piel que utilizan las celebrities El aceite para la piel que utilizan las celebrities

El aceite para la piel que utilizan las celebrities

Sienna Miller, Helena Christensen, Victoria Beckham, Jennifer Connelly, Natalie Portman* Son muchas las famosas que se han rendido a este revolucionario producto, y es que tras su aplicación, los buenos resultados son inmediatos.
Victoria Beckham se lanza al mundo beauty Victoria Beckham se lanza al mundo beauty

Victoria Beckham se lanza al mundo beauty

Victoria Beckham es el mejor ejemplo de la versatilidad. Convierte en oro todo lo que toca y triunfa en todo lo que se porpone. Después de que su arriesgado reciclaje profesional de cantante de una icónica banda de pop a diseñadora de moda haya sido todo un éxito, la cantante-diseñadora-it girl se atreve ahora con una línea de maquillaje.
Los trucos de belleza más extremos de las famosas Los trucos de belleza más extremos de las famosas

Los trucos de belleza más extremos de las famosas

Como dice el dicho, para presumir hay que sufrir, y hay alguna que otra que se toma demasiado a pie la frase. Como bien sabéis, las famosas se cuidan muchísimo y utilizan técnicas y métodos diarios para estar perfectas.
Los Beckham se vuelven a ir de cumpleaños...¿De quién? Los Beckham se vuelven a ir de cumpleaños...¿De quién?

Los Beckham se vuelven a ir de cumpleaños...¿De quién?

La familia Beckham ha estado de celebraciones este findesemana. Todos los miembros reunidos para celebrar el cumpleaños de Jackie Adams, la mamá de Victoria Beckham.

Mostrar más

Nuestro Newsletter