ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Victoria's Secret

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Top Model Polonia grabará varios programas en Fuerteventura Top Model Polonia grabará varios programas en Fuerteventura

Top Model Polonia grabará varios programas en Fuerteventura

El gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge, se ha reunido en Varsovia con los responsables del programa Top Model Polonia 2016 que emite el canal de televisión privado TVN, dado que la dirección de este reality tiene previsto grabar algunos de sus programas el próximo mes de julio en Fuerteventura.
Adam Levine presume de la maternidad de Behati Prinsloo Adam Levine presume de la maternidad de Behati Prinsloo

Adam Levine presume de la maternidad de Behati Prinsloo

Pasado el ecuador de la maternidad de su primer hijo, Adam Levine presume de esposa compartiendo una nueva fotografía de Behati Prinsloo embarazada.

Gigi Hadid y su polémica campaña de Versace... Tachada de racista

A Gigi Hadid le llueven los contratos publicitarios. 2015 finalizó con uno de sus sueños cumplidos, que fue desfilar para Victoria's Secret, y este año parece que también va viento en popa: es imagen de Maybelline y acaba de protagonizar una nueva campaña para Versace que está generando muchísima polémica.
Gigi Hadid podría dejar la moda Gigi Hadid podría dejar la moda

Gigi Hadid podría dejar la moda

Gigi Hadid empezó desde muy niña en el mundo de la moda, su carrera arrancó a los dos años, cuando fue imagen de Baby Guess. ¡Y ya tenía madera de estrella! Hija del promotor palestino Mohamed Hadid y con un padrastro como David Foster, encargado entre otros del éxito de algunos temazos de Withney Houston, tenía todos los papeles para convertirse en una celebrity como ha sido, pero su rumbo iba a ser totalmente diferente.
Adam Levine y Behati Prinsloo comparten foto de 'tripitas' Adam Levine y Behati Prinsloo comparten foto de 'tripitas'

Adam Levine y Behati Prinsloo comparten foto de 'tripitas'

La modelo Behati Prinsloo se encuentra ya en el ecuador de su embarazo, 20 semanas, y ha querido compartir una imagen de su tripita con sus seguidores en redes, pero no lo ha hecho sola, su marido, el cantante Adam Levine, bromeaba sobre su estado de gestación. "¡Semana 20 y por fin estoy a punto de estallar!", subtituló el líder de Maroon 5 la imagen del matrimonio frente al espejo.
Gigi Hadid, a patada limpia para lucir las botas de Stuart Weitzman Gigi Hadid, a patada limpia para lucir las botas de Stuart Weitzman

Gigi Hadid, a patada limpia para lucir las botas de Stuart Weitzman

Gigi Hadid sigue ampliando su currículum de firmas con las que colabora. Si hace poco sufría las críticas por una polémica campaña con Versace, ahora la novia de Zayn Malik no ha dudado en ejercitar sus piernas para lucir la botas de la reconocida firma de zapatos, Stuart Weitzman.

Zayn Malik, pillado saliendo del apartamento de Gigi Hadid

Horas después de la sobrecogedora noticia de la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris saltaba un nuevo rumor de desamor, aunque menos sólido. Corría como la pólvora por la red la noticia de que Gigi Hadid y Zayn Malik habían roto, pero queda claro que, o bien nunca rompieron o fue un arrebato (muy frecuente en su relación) seguido de una inmediata reconciliación.
Victoria's Secret acaba con sus líneas de calzado, ropa y accesorios Victoria's Secret acaba con sus líneas de calzado, ropa y accesorios

Victoria's Secret acaba con sus líneas de calzado, ropa y accesorios

Nuevos aires en Victoria's Secret que no vienen precisamente de sus ángeles, sino de más arriba. La firma estadounidense acaba de anunciar un nuevo cambio en su estrategia en la que no hay cabida para sus líneas de calzado, ropa y accesorios.
¿Selena Gomez se inspira en Rihanna? ¿Selena Gomez se inspira en Rihanna?

¿Selena Gomez se inspira en Rihanna?

Selena Gomez ha tirado la casa por la ventana, con los cristales incluidos, claro, porque la cantante ha lucido dos vestidos repletos de cristales de Swarovski que son una auténtica joya a la altura del fantasy bra de Victoria's Secret.

Mostrar más

Nuestro Newsletter