Victoria's Secret

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Así es el sensual look que llevará Iza Goulart en la clausura de los Juegos Olímpicos Así es el sensual look que llevará Iza Goulart en la clausura de los Juegos Olímpicos

Así es el sensual look que llevará Iza Goulart en la clausura de los Juegos Olímpicos

Si Gisele Bündchen fue una de las protagonistas de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, Izabel Goulart, otra de las tops brasileñas y también ángel de Victoria's Secret, lo será en la clausura en el estadio de Maracaná. ¡Y ya sabemos cómo va a ser su look! Este domingo, en la madrugada del domingo al lunes en nuestro país, aproximadamente a la 1, se pondrá punto final a unos días en los que el deporte ha dado grandes satisfacciones y en los que el ángel de Victoria's Secret ha sido madrina: ha visitado y acompañado a los atletas. "Cuando lleve la antorcha olímpica sé que me voy a emocionar y recordar todo lo que pasó para llegar aquí, cuando no tenía zapatos, las noches que pasé sin dormir..", contó hace unas semanas a la edición brasileña de Glamour la modelo, de origen humilde y que con 14 años vendía comida en la calle.
La top Adriana Lima se sube al ring por una buena causa La top Adriana Lima se sube al ring por una buena causa

La top Adriana Lima se sube al ring por una buena causa

Antes de hacer las maletas para adentrarse en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro como corresponsal de la NBC, la top model Adriana Lima ha sacado un hueco en su apretada agenda para colaborar con Laureus en el proyecto Luta Pela Paz (Lucha por la Paz) en las favelas de su país de origen.
Doutzen Kroes ya disfruta de sus vacaciones familiares en Ibiza Doutzen Kroes ya disfruta de sus vacaciones familiares en Ibiza

Doutzen Kroes ya disfruta de sus vacaciones familiares en Ibiza

A estas alturas del verano, podríamos decir que Ibiza se ha convertido en la isla con más celebrities por metro cuadrado. Uno de los rostros conocidos que ya disfruta del sol y las aguas cristalinas de la isla del archipiélago balear es la modelo Doutzen Kroes.
Top Model Polonia grabará varios programas en Fuerteventura Top Model Polonia grabará varios programas en Fuerteventura

Top Model Polonia grabará varios programas en Fuerteventura

El gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge, se ha reunido en Varsovia con los responsables del programa Top Model Polonia 2016 que emite el canal de televisión privado TVN, dado que la dirección de este reality tiene previsto grabar algunos de sus programas el próximo mes de julio en Fuerteventura.
Adam Levine presume de la maternidad de Behati Prinsloo Adam Levine presume de la maternidad de Behati Prinsloo

Adam Levine presume de la maternidad de Behati Prinsloo

Pasado el ecuador de la maternidad de su primer hijo, Adam Levine presume de esposa compartiendo una nueva fotografía de Behati Prinsloo embarazada.
Doutzen Kroes disfruta de una tranquila jornada en alta mar Doutzen Kroes disfruta de una tranquila jornada en alta mar

Doutzen Kroes disfruta de una tranquila jornada en alta mar

La holandesa Doutzen Kroes se ha convertido en la protagonista de todas las miradas en la paradisiaca isla de Ibiza y es que la modelo disfruta de unos días de vacaciones y descanso en familia junto a su marido Sunnery James y sus dos hijos Phyllon y Myllena. En esta ocasión Doutzen aprovechó el día para salir a navegar a bordo de un bonito yate con el que disfrutó de las cristalinas aguas de Ibiza en compañía de amigos.

Miranda Kerr y Evan Spiegel, comprometidos

La modelo Miranda Kerr y el billonario Eva Spiegel han público su compromiso. La australiana compartía en redes a última hora de la tarde del miércoles (hora española) una instantánea de su mano izquierda, sujetando la del fundador de SnapChat, luciendo un anillo con un diamante de tamaño considerable, y con una reproducción de ambos en forma de dibujo en la que se puede leer: "¡Cásate conmigo!".
Gigi Hadid, a patada limpia para lucir las botas de Stuart Weitzman Gigi Hadid, a patada limpia para lucir las botas de Stuart Weitzman

Gigi Hadid, a patada limpia para lucir las botas de Stuart Weitzman

Gigi Hadid sigue ampliando su currículum de firmas con las que colabora. Si hace poco sufría las críticas por una polémica campaña con Versace, ahora la novia de Zayn Malik no ha dudado en ejercitar sus piernas para lucir la botas de la reconocida firma de zapatos, Stuart Weitzman.

Zayn Malik, pillado saliendo del apartamento de Gigi Hadid

Horas después de la sobrecogedora noticia de la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris saltaba un nuevo rumor de desamor, aunque menos sólido. Corría como la pólvora por la red la noticia de que Gigi Hadid y Zayn Malik habían roto, pero queda claro que, o bien nunca rompieron o fue un arrebato (muy frecuente en su relación) seguido de una inmediata reconciliación.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter