Voluntarios limpiarán este sábado residuos acumulados por corrientes y mareas en la ría de Asua en Erandio (Bizkaia)

El programa Aztertu, que impulsa el Departamento vasco de Medio Ambiente y Política Territorial, desarrollará este sábado el quinto 'Ekinaren Eguna' en el cauce del río Asua en Erandio, donde un grupo de voluntarios se encargarán de limpiar los residuos acumulados por corrientes y mareas.

Detenido en Erandio tras agredir con una navaja a un joven en una zona de aparcamiento situada junto a un local de ocio

Un varón, de 23 años de edad, ha sido detenido en Erandio (Bizkaia) tras haber agredido con una navaja a otro joven en una zona de aparcamiento ubicada junto a un local de ocio. La víctima ha precisado de su evacuación a un centro hospitalario.

La Primitiva deja más de 61.000 euros de un segundo premio en Guadalajara

El sorteo de este jueves de La Primitiva ha dejado 61.280,84 euros de un segundo premio en Guadalajara, consignado en la administración número 15 de la ciudad.

El juicio por la expulsión de Marcelo Campos de Ganemos será el 12 de julio

Ganemos Camargo y el edil atribuyen la expulsión a la negativa a aceptar las pretensiones económicas y políticas del dueño de la marca nacional

Heridas dos personas al caerse una motocicleta en la Bi-637 en Erandio (Bizkaia)

Dos personas han resultado heridas esta mañana al caerse la motocicleta en la que viajaban por la carretera de la Avanzada, la BI-637, en el término municipal vizcaíno de Erandio.

Fallece un varón de 45 años al chocar su Ferrari contra una farola en Erandio (Bizkaia)

Un vecino de Erandio de 45 años ha fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas al salirse de la calzada y colisionar contra una farola el Ferrari que conducía esta madrugada, en la carretera BI-711, a su paso por la citada localidad vizcaína. Además, su acompañante ha sufrido heridas graves y ha sido evacuado al Hospital de Cruces.

La Primitiva deja un premio de 61.280 euros en Llerena (Badajoz)

El sorteo de la Primitiva de este pasado jueves, 21 de abril, ha reportado 61.280 euros a un acertante de Llerena (Badajoz) con un boleto de agraciado con un premio de segunda categoría (5 + complementario), que ha sido validado en la Administración de Loterías número 2.

La Primitiva deja más de 61.000 euros de un segundo premio en Gijón

El sorteo de este jueves de La Primitiva ha dejado 61.280,84 euros de un segundo premio en Gijón, consignado en la administración número 2 de la ciudad asturiana.
Mantecón achaca su "irregular" expulsión a una "connivencia" entre el PP y la marca Ganemos Mantecón achaca su "irregular" expulsión a una "connivencia" entre el PP y la marca Ganemos

Mantecón achaca su "irregular" expulsión a una "connivencia" entre el PP y la marca Ganemos

Cree que se ha utilizado a Yáñez-Barnuevo como "marioneta" para conseguir quitarse de en medio una oposición "incómoda y combativa"

Detenido en Erandio por lesionar a un vigilante tras intentar robar en un centro comercial

Agentes de la Ertzaintza de Erandio detuvieron en martes en la localidad vizcaína a un varón de 41 años acusado de un delito de robo con violencia tras intentar sustraer un videojuego en un centro comercial y lesionar al vigilante que le descubrió.

Mostrar más

Nuestro Newsletter