Condenado a 16 años de prisión por someter a maltrato y estrangular a su exnovia en Mungia Condenado a 16 años de prisión por someter a maltrato y estrangular a su exnovia en Mungia

Condenado a 16 años de prisión por someter a maltrato y estrangular a su exnovia en Mungia

La Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado a Joseba Andoni Agirre a 16 años de prisión por los delitos de homicidio y maltrato habitual de su exnovia, Andina Pereida, de 35 años y nacionalidad brasileña, el 17 de marzo de 2014 en Mungia (Bizkaia). El procesado asfixió a la víctima con el cable de unas planchas de pelo.

Declarado culpable el acusado de estrangular y maltratar a su exnovia en Mungia (Vizcaya) en 2014

Joseba Andoni Aguirre ha sido declarado, por unanimidad del jurado, culpable de homicidio, al estrangular con un cable de una plancha de pelo a su exnovia, Andina Pereira, el 17 de marzo de 2014 en Mungia (Vizcaya), además de los delitos de maltrato habitual y allanamiento de morada, ya que sustrajo unas llaves para acceder al domicilio de la víctima.

El acusado de estrangular a su exnovia afirma que no confesó a los ertzainas que la mató y asegura que le coaccionaron

Los ertzainas que le tomaron la declaración aseguran que les dijo "he sido yo, he sido yo, la quiero y me ha hundido la vida"

Sorprendidos ocho conductores en la carreteras vascas cuando circulaban bajo los efectos del alcohol

La Ertzaintza ha abierto durante el fin de semana diligencias por delitos contra la seguridad vial a un total de ocho personas cuando circulaban a bordo de vehículos por las carreteras vascas bajo los presuntos efectos de las bebidas alcohólicas.

Condenado a 16 años de prisión someter a maltrato y estrangular a su exnovia en Mungia

La Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado a Joseba Andoni Agirre a 16 años de prisión por los delitos de homicidio y maltrato habitual de su exnovia, Andina Pereida, de 35 años y nacionalidad brasileña, el 17 de marzo de 2014 en Mungia (Bizkaia). El procesado asfixió a la víctima con el cable de unas planchas de pelo.

Declarado culpable, por unanimidad del jurado, el acusado de estrangular y someter a maltrato a su exnovia en Mungia

Joseba Andoni Aguirre ha sido declarado, por unanimidad del jurado, culpable de homicidio, al estrangular con un cable de una plancha de pelo a su exnovia, Andina Pereira, el 17 de marzo de 2014 en Mungia (Bizkaia), además de los delitos de maltrato habitual y allanamiento de morada, ya que sustrajo unas llaves para acceder al domicilio de la víctima.

Piden 16 años de cárcel para el acusado de matar a su exnovia estrangulándola con el cable de unas planchas de pelo

La Audiencia Provincial de Bizkaia juzgará este miércoles a un hombre acusado de matar el 17 de marzo de 2014 en la localidad vizcaína de Mungia a su exnovia estrangulándola con el cable de unas planchas del pelo. La Fiscalía pide para el procesado un total de 16 años y medio de prisión por allanamiento de morada y homicidio.

Detenido en Mungia (Bizkaia) con tres kilos de marihuana

Un hombre de 31 años ha sido detenido en la localidad vizcaína de Mungia, acusado de traficar con drogas desde su garaje, tras localizar cerca de tres kilos de cogollos de marihuana en un garaje de su propiedad, según ha informado la Policía Municipal.

Mostrar más

Nuestro Newsletter