ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Gobierno vasco celebrará el próximo lunes una reunión para que la ciudadanía aporte ideas sobre el futuro de Tolosa

La Casa de la Cultura Topagune acogerá el próximo lunes una reunión abierta a toda la ciudadanía para que se aporten ideas sobre el futuro próximo de la localidad guipuzcoana en cuanto a su desarrollo urbano, la conservación de su entorno natural, la práctica deportiva o la actividad comercial e industrial.
El PRC pide iniciar el expediente para otorgar la Medalla de Plata de la ciudad a Nando Yosu El PRC pide iniciar el expediente para otorgar la Medalla de Plata de la ciudad a Nando Yosu

El PRC pide iniciar el expediente para otorgar la Medalla de Plata de la ciudad a Nando Yosu

El Grupo Regionalista de Santander llevará a la próxima Comisión de Cultura que se celebre una propuesta para iniciar el expediente que permita otorgar al histórico entrenador del Racing, Fernando Trío Zabala, conocido popularmente como Nando Yosu, la Medalla de Plata del Ayuntamiento de Santander a título póstumo.

Gobierno vasco declara urgentes diversas expropiaciones para proyectos de mejoras en carreteras y saneamientos

El Consejo de Gobierno vasco ha declarado este martes urgentes diversas expropiaciones forzosas para llevar a cabo proyectos de mejora de carreteras, saneamientos e infraestructuras hidraúlicas en las localidades de Elvillar (Álava), Mutiloa (Gipuzkoa), Mungia (Bizkaia) y Bakio (Bizkaia).

Condenado a 16 años de prisión someter a maltrato y estrangular a su exnovia en Mungia

La Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado a Joseba Andoni Agirre a 16 años de prisión por los delitos de homicidio y maltrato habitual de su exnovia, Andina Pereida, de 35 años y nacionalidad brasileña, el 17 de marzo de 2014 en Mungia (Bizkaia). El procesado asfixió a la víctima con el cable de unas planchas de pelo.

Declarado culpable, por unanimidad del jurado, el acusado de estrangular y someter a maltrato a su exnovia en Mungia

Joseba Andoni Aguirre ha sido declarado, por unanimidad del jurado, culpable de homicidio, al estrangular con un cable de una plancha de pelo a su exnovia, Andina Pereira, el 17 de marzo de 2014 en Mungia (Bizkaia), además de los delitos de maltrato habitual y allanamiento de morada, ya que sustrajo unas llaves para acceder al domicilio de la víctima.

Gobierno vasco organiza un encuentro para la revisión de las Directrices de Ordenación del Territorio de Donostialdea

El Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco ha iniciado el proceso participativo para la revisión de las Directrices de Ordenación del Territorio-DOT, con la celebración de diversos talleres en las áreas funcionales de cada una de las comarcas de la Euskadi, uno de los cuales tendrá lugar este sábado en San Sebastián para abordar el área de Donostialdea.

Ministerio de Defensa programa jornadas de puertas abiertas en el País Vasco con motivo del Día de las Fuerza Armadas

El Ministerio de Defensa ha programado distintas exposiciones, conferencias y jornadas de puertas abiertas en el País Vasco para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas, que se conmemora del 28 de mayo.
Condenado a 16 años de prisión por someter a maltrato y estrangular a su exnovia en Mungia Condenado a 16 años de prisión por someter a maltrato y estrangular a su exnovia en Mungia

Condenado a 16 años de prisión por someter a maltrato y estrangular a su exnovia en Mungia

La Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado a Joseba Andoni Agirre a 16 años de prisión por los delitos de homicidio y maltrato habitual de su exnovia, Andina Pereida, de 35 años y nacionalidad brasileña, el 17 de marzo de 2014 en Mungia (Bizkaia). El procesado asfixió a la víctima con el cable de unas planchas de pelo.

Declarado culpable el acusado de estrangular y maltratar a su exnovia en Mungia (Vizcaya) en 2014

Joseba Andoni Aguirre ha sido declarado, por unanimidad del jurado, culpable de homicidio, al estrangular con un cable de una plancha de pelo a su exnovia, Andina Pereira, el 17 de marzo de 2014 en Mungia (Vizcaya), además de los delitos de maltrato habitual y allanamiento de morada, ya que sustrajo unas llaves para acceder al domicilio de la víctima.

Mostrar más

Nuestro Newsletter