Iñigo Martínez renueva con la Real Sociedad hasta 2021 Iñigo Martínez renueva con la Real Sociedad hasta 2021

Iñigo Martínez renueva con la Real Sociedad hasta 2021

La Real Sociedad ha anunciado un acuerdo con el defensa Iñigo Martínez para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021, ampliando cuatro temporadas más el vínculo que inicialmente concluía en 2017.

Kutxabank y Laboral Kutxa facilitarán reestructurar la deuda hipotecaria a afectados por desprendimientos de Ondarroa

Más de 90 familias y personas físicas se beneficiarán del acuerdo, casi la totalidad de afectados que tienen suscrita alguna hipoteca

PSE ve "prioridades desatendidas" en Seguridad y pide a la consejera que explique las prioridades de gasto

El PSE-EE ha advertido de la existencia de "prioridades desatendidas" que "garantizan mejor un servicio público de seguridad eficiente, amable y accesible" y han solicitado a la consejera del ramo, Estefanía Beltrán de Heredia, que explique cuáles son las "prioridades de gasto" de su Departamento "para garantizar que el servicio público de seguridad sea más eficiente para los ciudadanos".

Consorcio de Aguas de Bizkaia invertirá este año 3,2 millones en el saneamiento de Lea-Artibai

Construirá un colector entre Berriatua y Ondarroa, una EDAR en Aulesti y otra en Munitibar
Lanbide rectifica y renuncia a sustituir la oficina de Ondarroa por dos autocaravanas, según CCOO Lanbide rectifica y renuncia a sustituir la oficina de Ondarroa por dos autocaravanas, según CCOO

Lanbide rectifica y renuncia a sustituir la oficina de Ondarroa por dos autocaravanas, según CCOO

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Euskadi ha informado de que Lanbide "finalmente ha dado marcha atrás en su intención de instalar dos furgonetas en la Plaza Deportiva Zaldupe para sustituir la oficina afectada por el desprendimiento de la ladera de Ondarroa ocurrido el pasado día 8 de marzo". "Ha sido tras una queja de CCOO cuando Lanbide ha reculado e instalado una oficina al uso", ha destacado.
Realojadas por Alokabide nueve familias afectadas por el desprendimiento de Ondarroa (Bizkaia) Realojadas por Alokabide nueve familias afectadas por el desprendimiento de Ondarroa (Bizkaia)

Realojadas por Alokabide nueve familias afectadas por el desprendimiento de Ondarroa (Bizkaia)

Un total de nueve familias de Ondarroa (Bizkaia) de las 176 que se vieron obligadas a abandonar sus viviendas por un desprendimiento de tierra en la ladera de Kamiñalde, residen ya en sus nuevas viviendas de alquiler gestionadas Alokabide. Estas familias estarán exentas los seis primeros meses del pago del alquiler, según han informado fuentes del Gobierno vasco a Europa Press.
Una manifestación en Pamplona reivindica "un marco laboral propio" en Navarra Una manifestación en Pamplona reivindica "un marco laboral propio" en Navarra

Una manifestación en Pamplona reivindica "un marco laboral propio" en Navarra

El sindicato LAB, convocante de la marcha, ha pedido una "democratización plena" de la vida política y social navarra

Mostrar más

Nuestro Newsletter